Televisión

‘Sábado Deluxe’: Adara insulta a Kiko Matamoros y abandona el plató con ansiedad

Adara abandona 'Sábado Deluxe' con un ataque de ansiedad

Sábado Deluxe
Adara en Sábado Deluxe

Adara Molinero se sentaba este pasando 4 de abril en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para contar su verdad sobre la reciente ruptura con Gianmarco Onestini. La pareja que se conoció en ‘GH VIP 7’ ha llegado a su fin por las acusaciones del italiano de intento de infidelidad.

En el ‘Sábado Deluxe’ la ganadora de la séptima edición de ‘GH VIP’ contó como fueron los días previos a que Gianmarco decidiera volverse a Italia y como se desencadenó la pelea en el que descubría que ella se había estado hablando con Rodri Fuertes. En su canal de ‘mtmad’, ya contó que cual era su vínculo.

Adara le relató a Jorge Javier los detalles de la confrontación: «Estábamos en la cama y me sonó el móvil, era Rodri. Gianmarco lo cogió a pesar de que yo le dije que no lo hiciese. Se encerró en el baño, leyó toda la conversación y se puso celoso». Después de esto la madrileña se disculpó y asegura que pensaba que lo habían «solucionado».

La sorpresa de la concursante de ‘Gran Hermano 17’ fue cuando una mañana no encontró a Gianmarco en la casa: «Se fue sin despedirse. Después vi que había estado grabando historias desde la terraza de mi casa, pero las colgó cuando ya se había marchado».

Adara quiso desmentir tajantemente en el ‘Sábado Deluxe’ que ella hubiera sido infiel al concursante de ‘El tiempo de descuento’ y le acusó querer «perjudicar mi imagen» y «dejarme de mala».

Aún así, la ex azafata tiene más frentes abiertos con su ex pareja Hugo Sierra participando en ‘Supervivientes 2020’. El concursante en Honduras dijo que Adara había intentado volver con él y esta se defendió: «En ‘El tiempo del descuento’ me pasa eso (con Gianmarco) y a la vuelta intenté estar bien con él y yo creo que él lo confundió».

Kiko Matamoros no se creyó esa versión y comenzó a atacar a la ex de Hugo Sierra. El colaborador destapó que Adara «llegó a un acuerdo con Hugo que ella traicionó y jugó con demasiadas cosas. Ha engañado a todo el mundo».

Aunque la invitada no quería seguirle el juego a Matamoros cuando vió que mencionó a su hijo en seguida se enfadó y decidió abandonar el plató: «Chao. No entro ahí. La custodia de mi hijo, no».

Según comunicó el programa Adara sufrió un fuerte ataque de ansiedad después y tuvo que acabar en la enfermería de Telecinco atendida por la psicóloga. Consiguió volver a plató entre lágrimas para dar por concluido el tema de la ruptura con Gianmarco: «Le deseo que sea muy feliz».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias