Gianmarco desvela qué es lo que le hizo cambiar de opinión sobre Olga Moreno
Gianmarco se pronuncia tras ser acusado de acosar a Alejandro Albalá
Gianmarco ataca a Olga Moreno y da a conocer su estrategia en ‘Supervivientes’
Gianmarco se sincera sobre las secuelas físicas que le ha dejado su paso por ‘Supervivientes 2021’
Gianmarco Onestini y Olga Moreno mantuvieron una gran amistad en ‘Supervivientes 2021’. Sin embargo, una vez terminado el reality, la relación que había entre ellos se rompió e incluso el italiano criticó que la sevillana hubiera sido la ganadora del concurso.
Muchos criticaron la reacción de Gianmarco al conocerse la victoria de Olga Moreno, sin embargo, el ex concursante de ‘Supervivientes 2021’ ha querido explicarse, tanto durante su entrevista en ‘Viernes Deluxe’, como en ‘El programa de verano’, donde ha vuelto a recalcar las razones por las que cambió la opinión que tenía sobre Olga.
«Simplemente era de amistad. Conocí a su marido en el otro concurso pero empecé con ella sin prejuicios», ha reconocido, añadiendo que al principió Olga le cayó muy bien. Pero más tarde, algo cambió.
Y añade: “Yo he llorado mucho porque me sentía bastante solo, abandonado a una persona por laque lo había dado todo. A veces te enfadas contigo mismo porque tú das 100 y ella te devuelve 1.. Allí se magnifica todo, quieres alguien que te quiera y te dé cariño».
Gianmarco además, ha asegurado que no se arrepiente de haber dicho que la victoria de Olga Moreno no le parecía justa porque en su opinión: “un ganador de ‘Supervivientes’ tiene que ser una persona altruista, no estratega y que no robe o haga trampas a sus compañeros».
Lo último en HappyFM
-
‘Anatomía de un instante’: ¿cuántos capítulos tiene y cuándo se estrena la serie de Álvaro Morte?
-
Un soltero de ‘First Dates’, muy molesto con Carlos Sobera: «No me gustó lo que dijo»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel, Enora y Toño descubren fallos en las piezas
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Dámaso propone una alianza a Mercedes
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Cloe hace una inesperada propuesta a Luz
Últimas noticias
-
La coalición en la que se integra El Pi pide frenar la inmigración en Baleares y reclama las competencias
-
‘Construcciones y derribos Son Banya S.L.’: así montan los narcos las chabolas más rápido que un IKEA
-
Vox desata su furia contra Prohens: «Habrá que ir con grabadoras a las reuniones con el PP»
-
El entramado empresarial de Milojevic para lavar dinero de la droga: hoteles, discotecas y concesionarios
-
Los OK y KO del miércoles, 19 de noviembre de 2025