Gianmarco desvela qué es lo que le hizo cambiar de opinión sobre Olga Moreno
Gianmarco se pronuncia tras ser acusado de acosar a Alejandro Albalá
Gianmarco ataca a Olga Moreno y da a conocer su estrategia en ‘Supervivientes’
Gianmarco se sincera sobre las secuelas físicas que le ha dejado su paso por ‘Supervivientes 2021’
Gianmarco Onestini y Olga Moreno mantuvieron una gran amistad en ‘Supervivientes 2021’. Sin embargo, una vez terminado el reality, la relación que había entre ellos se rompió e incluso el italiano criticó que la sevillana hubiera sido la ganadora del concurso.
Muchos criticaron la reacción de Gianmarco al conocerse la victoria de Olga Moreno, sin embargo, el ex concursante de ‘Supervivientes 2021’ ha querido explicarse, tanto durante su entrevista en ‘Viernes Deluxe’, como en ‘El programa de verano’, donde ha vuelto a recalcar las razones por las que cambió la opinión que tenía sobre Olga.
«Simplemente era de amistad. Conocí a su marido en el otro concurso pero empecé con ella sin prejuicios», ha reconocido, añadiendo que al principió Olga le cayó muy bien. Pero más tarde, algo cambió.
Y añade: “Yo he llorado mucho porque me sentía bastante solo, abandonado a una persona por laque lo había dado todo. A veces te enfadas contigo mismo porque tú das 100 y ella te devuelve 1.. Allí se magnifica todo, quieres alguien que te quiera y te dé cariño».
Gianmarco además, ha asegurado que no se arrepiente de haber dicho que la victoria de Olga Moreno no le parecía justa porque en su opinión: “un ganador de ‘Supervivientes’ tiene que ser una persona altruista, no estratega y que no robe o haga trampas a sus compañeros».
Lo último en HappyFM
-
‘Equipo de Investigación’ destapa el truco detrás del precio de la fruta más barata
-
‘De Viernes’ anuncia sus invitados para hoy, viernes 11 de septiembre
-
Audiencias ayer, 10 de septiembre: ‘SV All Stars’ (15,6 %) lidera con sus saltos
-
¿Sigue abierta la Taberna Los 50 en Sevilla tras ‘Pesadilla en la cocina’?
-
Avance de ‘Las hijas de la criada’ hoy, 10 de septiembre: el secreto que separa a dos madres
Últimas noticias
-
Éxito de participación en el I Torneo de Golf Niehoff Baleares, que reúne a 44 jugadores en Son Vida
-
Detenido en Ceuta un yihadista condenado por terrorismo que tenía prohibida su entrada en España
-
Abascal reacciona al comunicado de Marruecos: «Si acepta repatriar a los invasores, ¿por qué Sánchez los quiere?»
-
Detenido un nigeriano en el aeropuerto de Palma con más de un kilo de cocaína oculto en su organismo
-
Fernando Encinar asume la presidencia de Idealista España en sustitución de su hermano Jesús