Gemeliers hace una pregunta al público de ‘Secret Story’ y la respuesta no es la que esperaban
‘Secret Story’: este es el concursante salvado de la semana
Adara Molinero, entre lágrimas tras hablar con su padre en directo
Gemeliers: Jesús hace llorar a Dani con una emotiva confesión en ‘Secret Story’
Gemeliers, el dúo formado por Dani y Jesús, fueron una de las grandes sorpresas de esta edición de ‘Secret Story’. Nadie imaginaba que los andaluces iban a aceptar la oportunidad para formar parte de este sorprendente y novedoso reality, ya que jamás habían estado tan expuestos públicamente.
Muchas son las personas que, gracias a esta decisión, les está conociendo muchísimo más. Gemeliers, que concursan como si fueran una sola persona, están dando absolutamente todo en cada prueba. Es más, han demostrado que son grandes estrategas ya que, antes de que Luca descubriera su secreto por el que perdieron sus esferas, habían logrado dar a conocer muchos de los secretos de sus compañeros.
El pasado martes, los chicos de Gemeliers consiguieron un privilegio. Dani no dudó en correr hacia el teléfono de la casa cuando éste sonó. De esta manera, Carlos Sobera le hizo saber que tanto él como su hermano tenían 24 horas para pensar una pregunta que la audiencia respondería con un sí o un no.
Una cuestión muy arriesgada, qué duda cabe. La respuesta podría afectar el desarrollo de su concurso a nivel emocional. Sea como fuere, Dani y Jesús quisieron arriesgarse una vez más. Durante el resto del programa, la audiencia tuvo la oportunidad de votar en la página web de Telecinco.
Esa misma noche conocieron el resultado de la encuesta. Lara Álvarez quiso resolver la duda que tenían: “El público ha votado mayoritariamente que NO”. Las primeras palabras de Jesús tras conocer el veredicto fueron las siguientes: «Aún queda mucho concurso. Aún queda mucho concurso así que a ver si podemos cambiar la opinión de las personas que han votado que no». Dejan claro que, por tanto y a pesar de todo, seguirán luchando para conseguir ese puesto en la final de ‘Secret Story’. Ahora bien, ¿lo lograrán?
Lo último en HappyFM
-
¿Cuánto cobra Marta Peñate por casarse con Tony Spina en ‘Supervivientes All Stars’?
-
Un soltero de ‘First Dates’, obligado a parar los pies a su cita: «No me dejas hablar»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren intenta olvidar a Bahar, pero no lo consigue
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: la enfermedad letal de Petra genera conmoción
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis y Adriana llegan a un acuerdo
Últimas noticias
-
España tira de estilo para meterse en cuartos del Mundial Sub-20
-
Mareos, bajadas de tensión y pastillas: Djokovic sobrevive al infierno de Shanghái y firma otro récord
-
Así era el edificio derrumbado en Madrid: problemas en la estructura y por qué se ha caído
-
Hallan los cuerpos de dos de los desaparecidos en el derrumbe del edificio de Madrid
-
Derrumbe de un edificio en Madrid hoy, en directo: última hora de los heridos y los desaparecidos