Fredi Leis emociona con esta versión de ‘Portobello’ junto a Dani Fernández
Fredi Leis y Dani Fernández sorprenden con 'Portobello'
Fredi Leis lo ha vuelto a hacer. El artista regresa a la actualidad musical con una versión muy especial de ‘Portobello’. Se trata de una versión en acústico, en la que se une a otro de los artistas del momento de nuestro país: Dani Fernández.
Tras el éxito que tuvo la publicación de la versión acústica de ‘Nivel experta’, junto a Álvaro de Luna, el músico gallego acaba de presentar una nueva versión de otra de sus canciones, esta vez, la emotiva y delicada canción ‘Portobello’, que ha sido producida por él mismo.
En esta versión, Dani Fernández y Fredi Leis unen sus voces, que encajan a la perfección, uniendo también sus estilos musicales y creando una combinación única, que invita a ser escuchada en bucle.
El pasado 6 de febrero, tras unos meses sin poder subirse a los escenarios debido a la pandemia, el músico se reencontró con su público de la capital madrileña. El artista ofreció un concierto muy especial en el Circo Price dentro del Inverfest, en el que volvió a demostrar que ha nacido para estar encima de un escenario.
Recientemente, el intérprete de ‘Portobello’ también ha colaborado junto a Rayden en su tema ‘Solo los amantes sobreviven’, incluido en su último disco. Proyectos no le faltan, y es que poco a poco Fredi ha conseguido convertirse en uno de los artistas más destacados de nuestro país. ¡No te pierdas la versión acústica de ‘Portobello’ junto a Dani Fernández!.
Temas:
- Música
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una confesión: «¡No me lo puedo creer!»
-
‘La Promesa’: la razón por la que TVE cancela la emisión del capítulo de hoy, jueves 17 de julio
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María mantiene en secreto su recuperación
-
Inma Campano, entre lágrimas, pide ayuda y ofrece recompensa por su agaporni: «Necesita su medicación»
-
Quién es Luis de Javier: su edad y a qué famosas ha vestido el nuevo juez de ‘Maestros de la Costura’
Últimas noticias
-
Incendio en la Cañada Real en Madrid: una nave y varias infraviviendas arrasadas por las llamas
-
Así queda la clasificación general del Tour de Francia 2025 tras la etapa 12
-
Hospitalizada una niña de 10 años tras salir disparada de una atracción de feria en La Línea (Cádiz)
-
Pogacar gana en Hautacam y asesta un golpe casi definitivo a la general del Tour
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una confesión: «¡No me lo puedo creer!»