Series

‘FoQ: El Reencuentro’: Atresplayer Premium colapsa ante el esperado estreno

¡El regreso de 'Física o química' hizo historia!

FoQ El reencuentro
FoQ El reencuentro

Nueve años después de que ‘Física o Química’ terminara con su última temporada, la serie sigue más viva que nunca. Durante el confinamiento, conocimos que la ficción española de adolescentes iba a volver a nuestras pantallas para celebrar un reencuentro, pero esta vez en formato únicamente de dos capítulos. Y así fue, el pasado 27 de diciembre Atresplayer Premium emitió el primer episodio de ‘FoQ: El reencuentro’, provocando que la plataforma se colapsara.

Los fans que siguieron la serie hace diez años y los que la han ido viendo con el paso del tiempo esperaban con muchas ganas esta nueva producción que se estrenaba en exclusiva en la plataforma de Atresplayer. Fueron tantos los que estaban esperando frente a la pantalla a las 00:00 para poder verlo, que consiguieron que el servidor de la plataforma no funcionara al haberse colapsado. Gracias a Twitter y al hashtag “#FoQElReencuentro”, pudimos ver como los seguidores se quejaban de que el servidor no funcionaba y no podían ver el capítulo.

No solo lo notaron los fans, también los protagonistas del “reencuentro” escribieron en sus redes sociales que tampoco eran capaces de ver el capítulo por la caída del servidor. Una de ellas fue Andrea Duro, que comentó en su Twitter: “¿Se ha colapsado el servidor de Atresplayer? Yo tampoco puedo entrar”. Su compañera Angy, quien da vida a Paula, aprovechó este momento para agradecer el apoyo a todas las personas que estaban esperando a ver el episodio: “Dios, que lo habéis colapsado. Os quiero mazo con todas vuestras ganas que tenéis”.

Finalmente, tras unos minutos de agobio y espera por conseguir disfrutar del estreno de ‘FoQ: El Reencuentro’, la plataforma de Atresplayer volvió a funcionar y los seguidores pudieron ver la primera entrega de una de las ficciones españolas más vistas. Los espectadores fueron cómplices del reencuentro de los personajes principales de ‘Física o Química’ con motivo de la boda de Yoli y de cómo ha sido la vida de los protagonistas en estos diez años del final de la serie.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias