‘First Dates’: La lengua de este comensal deja en shock a Carlos Sobera
‘First Dates’: Macarena confiesa que su madre le pegaba “porque no llevaba bragas”
‘First Dates’: Un comensal causa indignación por sus altas exigencias
‘First Dates’: Paula asegura que “el tamaño importa, me gusta contundente”
Carlos Sobera es el presentador de ‘First Dates’, un formato que siempre sabe cómo dejarnos sin palabras. Con cada entrega tenemos la oportunidad de conocer a nuevos comensales que llegan al restaurante más famoso de la televisión para tener la oportunidad de conocer a alguien especial.
El pasado martes, antes de recibir a Nacho, Carlos Sobera aseguró que “en este restaurante tenemos las armas del amor, las únicas que pueden combatir la soledad y las ponemos a tu disposición cada noche”. Acto seguido apareció en imagen un joven de Zaragoza que, en su presentación, reconoció que se definía como “una persona inteligente, perspicaz y un poco pícara”.
Es en ese preciso instante cuando Carlos Sobera quiso saber un poco más sobre sus tatuajes, sobre todo el de un gallo y una hiena que tenía en el cuello. Nacho fue contundente: “En los naufragios solo se salvaban los gallos y los cerdos, y elegí el primero que queda mejor”. Además, añadió: “Las hienas son un animal que me gusta”. El presentador fue más allá: “¿Tienes alguna característica física o mental que te diferencie del resto de las personas?”. ¡Dio en la tecla!
Nacho no tardó en responder: “Tengo la lengua bífida y sé dar palmadas con ella”. Carlos Sobera no se esperaba recibir esa contestación, ya que se quedó completamente en shock. Por ese mismo motivo, el zaragozano quiso explicarse: “A determinadas personas les puede crear un rechazo o asco porque es impactante cuando lo ves, pero a otras les da mucho morbo”.
Gema, su cita, no tardó en llegar. La joven se definía de esta manera: “Soy muy pizpireta y se me va la fuerza por la boca. También reivindicativa y un poco hater”. Cuando vio a Nacho, reconoció que la impresión que ha tenido “es que mi madre me mataría si le viera los tatuajes en el cuello”. La primera toma de contacto la tuvieron en la barra y, acto seguido, decidieron empezar a cenar. Es entonces cuando, de un momento a otro, terminaron hablando de sexo.
“Me gustaría hacerlo todos los días, si se puede, porque soy activa pero selectiva”, aseguró Gema mientras que él dejaba claro que “el tema de los besos me excita mucho”. En cuanto la joven supo de la lengua bífida de su cita, fue contundente: “Ni me pone ni me deja de poner, me provoca curiosidad y a lo mejor en la práctica me llega a gustar”. En la decisión final, ambos quisieron tener una segunda cita: “Creo que nos podemos llevar muy bien”, reconoció la cántabra.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
‘First Dates’: una pareja sorprende al desvelar los grandes secretos del programa de Carlos Sobera
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, furioso con Seyran por su entrevista en televisión
-
Noel Bayarri desvela cuánto le pagaban en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y toda la verdad sobre su final
-
Así confesó Torito que padece una de las enfermedades ‘más letales del mundo’: «Me encantaría vivir muchos años»
-
Iván González confiesa cómo reaccionó al descubrir que su hermana era su madre: «El peor día de mi vida»
Últimas noticias
-
Alcaraz a Sinner: «Te veo más que a mi familia»
-
El Atlético, ante 22 días que van a marcar su futuro en la temporada
-
Activistas de la flotilla por-Gaza se van de fiesta y conciertos en Baleares al grito de «¡Free Palestine!»
-
La UCO investiga al ministro Torres por el posible cobro de comisiones en su etapa en Canarias
-
El Gobierno recurre a la UE para forzar a las regiones del PP a acoger a los menas de Canarias