‘First Dates’: Josema, en shock al encontrarse con el hombre del que le habló su brujo
‘First Dates’: Matías, en shock ante el sonado tropiezo de una comensal
‘First Dates’: Vanesa tiene claro qué tiene que tener un hombre para conquistarla
‘First Dates’: Ainhoa reconoce que le molesta que su cita adivine su edad
Una noche más, una nueva tanda de solteros ha acudido al restaurante de First Dates para encontrar a su media naranja. Uno de los comensales ha dejado pasmados tanto a su cita como a los espectadores cuando ha revelado que se le había cumplido una predicción que le hizo un brujo.
Andrés ha sido el primero en llegar al programa y se ha definido como “el típico sevillano de Ocho apellidos vascos”. Con esto ha querido decir que sus gustos eran muy básicos en su comunidad y que era un apasionado del Rocío y del mundo del caballo. El chico de sus sueños es aquel con el que compartir estos gustos y, por tanto, su vida. Su cita ha sido Josema, un chico que afirma ser muy querido en su pueblo debido a que participa en todos los eventos: política, carnaval, procesiones, etc. Tiene su propia floristería y como no podía ser de otra manera esta tiene nombre de virgen. Al verse, el sevillano ha confesado que el florista le parecía muy guapo, pero que igual por la calle no se fijaría en él.
Ya en la mesa, Andrés ha querido saber por qué su cita se decidió a montar una floristería. El comensal ha explicado que antes hacía centros de flores y que al comprobar que había mucha demanda decidió dar el paso. Este a su vez a preguntado por el tema religioso y el enfermero le ha hecho saber que también le gustaba y que estaba en una hermandad.
El florista es bastante creyente en general y cuando ha conocido la edad de su acompañante, se ha dado cuenta de que la predicción que le hizo un brujo hacía aproximadamente un año se estaba cumpliendo. Un vidente le dijo que iba a conocer a un chico sanitario, cuyo nombre empezaba por A y que era dos años mayor que él. El enfermero se ha quedado en shock, aunque ha confesado que él también cree en esas cosas e incluso tenía pensado ir él mismo a visitar a una bruja en Bollullos.
Para finalizar su paso por First Dates, Josema se ha lanzado a pagar la cena y a Andrés no le ha quedado más remedio que aceptarlo y afirmar que él pagará la siguiente. Ambos se han gustado, tienen estilos parecidos y encima viven bastante cerca, por lo que en la decisión final han decidido tener una segunda cita para seguir conociéndose más en profundidad.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta al equipo con una confesión: «Sentí que mi vida se acababa»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Suna descubre que Seyran se está muriendo
-
‘Renacer’: ¿cuándo se emitirá el final en Antena 3 tras la cancelación definitiva de la serie?
-
Quién es John Guts: su edad, su pareja, su nombre real y por qué es famoso
-
Quién es Gloria González: su edad, su pareja, de dónde es y por qué es famosa
Últimas noticias
-
La mítica merienda que todos los niños españoles tomábamos en los años 80 y no has vuelto a probar desde entonces
-
ONCE hoy, domingo, 11 de enero de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva hoy: resultado y números premiados del sorteo hoy, domingo 11 de enero de 2026
-
Un agricultor regala 500 toneladas de patatas y en cuestión de horas su finca se convierte en un desfile interminable de coches
-
«Directiva, dimisión»: la afición del Mallorca se pronuncia