HappyFM
Televisión

Jenifer, a su cita en ‘First Dates’: “Avísame si se me sale un pezón”

  • Natalia Díaz
  • Periodista y comunicadora audiovisual. Actualmente redactora en Happy FM. Interesada sobre todo en la música y adentrándome en el mundo de la televisión.

Al que inventó el dicho de que “el mundo es un pañuelo” no le faltaba razón y es que las casualidades sí que existen. First Dates ha conseguido juntar a dos solteros que en el pasado estuvieron a punto de compartir parentesco.

El programa ha recibido en primer lugar a Jenifer. La soltera ha contado que cuando se enamora lo da todo, pero no se suele enamorar. Para solucionar eso busca a un hombre generoso y simpático. “No puedo con una persona seria, pero Christian Grey es serio y a mí me atrae, me pone a cien”, ha confesado la joven como excepción. Su cita ha sido Alberto, un conquistador nato al que le gusta que le pongan las cosas difíciles. Los dos son de Mallorca y allí la gente suele conocerse, por eso la chica se ha extrañado cuando no le ha sonado su cara. Sin embargo, él sí que la conocía: “Eras la novia de Joan Sánchez, yo soy el ex de Laura Sánchez”.

Lo recomendable para ir a una primera cita es ir cómodo, pero Jenifer llevaba un vestido bastante arriesgado y estaba preocupada por su escote. “Si se me sale un pezón avísame, no vaya a enseñarlo a media España”, le ha pedido a Alberto. Este se ha quedado un poco cortado y no ha sabido seguir la conversación. Entonces ella ha sugerido que hablaran de sexo. La joven ha confesado que ella es muy morbosa y que le gusta hacerlo en lugares públicos. Por eso le ha encantado saber que el chico lo había hecho antes en un aeropuerto y encima de su moto.

Los han llevado al reservado y Jenifer ha ido con la idea de no besarse con el chico, pero él se ha lanzado y la soltera no ha puesto pegas. Alberto ha invitado a cenar a su cita y eso ha terminado de conquistarla. “No pensaba tener una segunda cita, pero me has protegido los pechos y me has invitado a cenar, y eso me ha gustado”, ha confesado en la decisión final. Los dos han dicho que sí a volver a quedar y se han vuelto para Mallorca dispuestos a seguir conociéndose.