‘First Dates’: Javier se convierte en protagonista por este lamentable comentario
'First Dates' ha vuelto a sorprender a los espectadores
Una noche más, ‘First Dates’ volvió a sorprender a los espectadores del programa. En esta ocasión, no fue para bien, pues un comensal llamado Javier, dejó a los espectadores muy descontentos con un comentario totalmente fuera de lugar.
Javier, un auxiliar de enfermería muy católico, acudió al programa para conocer a su media naranja. El hombre cenó con Silvia, una mujer también católica, aunque no tan practicante como le gustaría ser.
Durante su presentación, Javier dejó claro que su mentalidad era un tanto retrógrada, al afirmar que los hombres son “»son más de dar y las mujeres de recibir». Por ello, ha afirmado que aunque alguna vez «lo he intentado con hombres, no ha funcionado».
Durante la cita, hablaron de relaciones pasadas, y Javier le hizo saber que era de derechas y del Opus Dei. “Mi anterior pareja no era creyente y no me importaba, pero no me llenaba del todo porque no podíamos hablar de ello».
Tras una cita en la que tampoco tuvieron muchas cosas en común, la decisión final estaba más que clara. A Silvia no le gustó la manera tan tajante de llevar la religión.
«No me gusta que sea tan tajante con eso, es como que te lo impone», aseguró. Por lo tanto, durante la decisión final ambos estuvieron de acuerdo en no tener una segunda cita, debido a su falta de complicidad e incompatibilidad.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ genera rechazo al confesar qué suele hacer en la ducha: «¡Qué asco!»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel pide perdón a Julieta por su actitud
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa intenta esconder a Isabel
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luz recibe una inquietante noticia
-
Cristina Pedroche comparte la primera foto junto a sus hijos: «Me lo voy a llevar para toda la vida»
Últimas noticias
-
La Guardia Civil caza a un profesor de autoescuela drogado en pleno examen de conducir en Palma
-
Ofrenda Fallas de Valencia 2026: horario, dónde ver y recorrido
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, viernes 13 de marzo
-
Programa Fallas 2026: todos los actos falleros hoy 13 marzo de 2026 en Valencia
-
Sánchez pide «más amor y menos odio» pero acelera para dejar sin castigo los ataques a creencias religiosas