‘First Dates’: Fidel sorprende a su cita disfrazándose de «el mendigo gatito»
‘First Dates’: Lina, una rusa de Granada, asegura que los madrileños son “unos catetos”
‘First Dates’: Rodrigo deja en shock al equipo al confesar que tiene un zoo en Indonesia
‘First Dates’: Lautaro, sorprendido al conocer a la madre de su cita en pleno programa
Los comensales de First Dates nunca paran de sorprender tanto a los espectadores como al equipo del programa. La pasada noche uno de ellos se presentó con un curioso disfraz que escondía una peculiar historia.
El hombre en cuestión fue Fidel y llegó al restaurante disfrazado de gato con una guitarra rosa haciéndose llamar “el mendigo gatito”. Según le contó a Carlos Sobera se consideraba artista y era cantante. Él mismo contó la historia detrás del disfraz: “Un día en Barcelona vi que los turistas prestaban más atención a los gatos callejeros que a la gente que estaba pidiendo, entonces pensé que si los mendigos se vistieran de gatitos, al ser de la misma especie, les ayudarían”.
“Soy muy vergonzosa y esa situación estaba siendo muy complicada. Me dieron ganas de levantarme e irme”, ha afirmado la soltera sobre el disfraz y el comportamiento de su cita. Solo la promesa que le hizo a su padre hizo que no abandonara el restaurante. Cuando ya estaba próximo el final de la cita el cantante decidió quitarse el disfraz. Al verle con la camiseta rosa y vaqueros que llevaba debajo la bilbaína tampoco se ha mostrado más convencida. “Tú y yo no quedaríamos nunca”, le dijo la mujer a Fidel con total sinceridad.
Como era obvio, en la decisión final Judith dejó claro que no quería una segunda cita. “Desde que nos hemos visto al principio los dos coincidimos en que aquí no había nada. Si nos hubiéramos encontrado en cualquier otra situación, ni nos habríamos saludado”, ha señalado la comensal.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 15 de mayo: Marta y Fina protagonizan el encuentro más esperado
-
Quién es Fiona Ferrer: su edad, su pareja, cuántos hijos tiene y por qué es famosa
-
‘Equipo de investigación’ emite hoy un reportaje de última hora preparado en menos de una semana
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 15 de mayo
-
Todo sobre Victoria Swarovski, la presentadora de Eurovisión 2026: edad, de dónde es y por qué es famosa
Últimas noticias
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 15 de mayo: Marta y Fina protagonizan el encuentro más esperado
-
¿Qué hacer si encuentras un pajarito en el suelo, según los expertos?
-
Brote de hantavirus, en directo: última hora del español y la francesa contagiados, síntomas y cómo se contagia
-
Así es Andrés Roca Rey: su edad, parejas, de dónde es, quién es quién en su familia y todo sobre su vida
-
Conciertos San Isidro 2026 hoy en Madrid: artistas, fechas, entradas y actuaciones por días