‘First Dates’: Fidel sorprende a su cita disfrazándose de «el mendigo gatito»
‘First Dates’: Lina, una rusa de Granada, asegura que los madrileños son “unos catetos”
‘First Dates’: Rodrigo deja en shock al equipo al confesar que tiene un zoo en Indonesia
‘First Dates’: Lautaro, sorprendido al conocer a la madre de su cita en pleno programa
Los comensales de First Dates nunca paran de sorprender tanto a los espectadores como al equipo del programa. La pasada noche uno de ellos se presentó con un curioso disfraz que escondía una peculiar historia.
El hombre en cuestión fue Fidel y llegó al restaurante disfrazado de gato con una guitarra rosa haciéndose llamar “el mendigo gatito”. Según le contó a Carlos Sobera se consideraba artista y era cantante. Él mismo contó la historia detrás del disfraz: “Un día en Barcelona vi que los turistas prestaban más atención a los gatos callejeros que a la gente que estaba pidiendo, entonces pensé que si los mendigos se vistieran de gatitos, al ser de la misma especie, les ayudarían”.
“Soy muy vergonzosa y esa situación estaba siendo muy complicada. Me dieron ganas de levantarme e irme”, ha afirmado la soltera sobre el disfraz y el comportamiento de su cita. Solo la promesa que le hizo a su padre hizo que no abandonara el restaurante. Cuando ya estaba próximo el final de la cita el cantante decidió quitarse el disfraz. Al verle con la camiseta rosa y vaqueros que llevaba debajo la bilbaína tampoco se ha mostrado más convencida. “Tú y yo no quedaríamos nunca”, le dijo la mujer a Fidel con total sinceridad.
Como era obvio, en la decisión final Judith dejó claro que no quería una segunda cita. “Desde que nos hemos visto al principio los dos coincidimos en que aquí no había nada. Si nos hubiéramos encontrado en cualquier otra situación, ni nos habríamos saludado”, ha señalado la comensal.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 18 al 20 de febrero de 2026
-
Carlos Sobera corta en seco a un comensal de ‘First Dates’ por su comentario: «Para»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: María Fernández y Carlo anuncian que serán padres
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Dámaso le hace una propuesta peligrosa a Victoria
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña se despide de Andrés con un último gesto de amor
Últimas noticias
-
Lluvias persistentes y viento moderado en Bilbao según AEMET
-
Colas en Mercadona por el ‘lip combo’ definitivo: un 2 en 1 viral que no te vas a quitar
-
Giro de última hora en la renta: Hacienda publica el calendario oficial y hay un cambio que nadie esperaba
-
Los biólogos no dan crédito: los osos polares mantienen su población aunque cada vez hay menos hielo
-
Un peligroso frente va a dejar lluvias y nevadas en España: el cambio de tiempo todavía no está aquí