‘First Dates’: Elsa Anka, en shock ante la curiosa reacción de Mónica al ver a su cita
‘First Dates’: Paula llega buscando “un empotrador con chándal gris”
‘First Dates’: Carlos se pronuncia ante la agresión homófoba que sufrió su cita
‘First Dates’: un comensal pide que pare la grabación del programa tras una fuerte discusión
Una noche más, First Dates regresó a Cuatro con una nueva entrega. Y de nuevo, los espectadores se volvieron a quedar muy sorprendidos con los comensales que acudieron al restaurante del programa en busca del amor. En esta ocasión, los comensales que más llamaron la atención fueron Mónica y Eduardo.
Eduardo se definió como una buena persona con un poco de picardía y chulería. Elsa Anka se quedó muy impresionada con sus músculos, mientras él se definió como un entrenador físico, en busca a una chica con capacidad de esfuerzo.
Por su parte, Mónica, su cita, se definió a sí misma como una chica que no para quieta, bastante sincera y muy loca. En el amor siente que no ha tenido suerte porque no ha encontrado a una persona con la que compartir su vida. Además la impresión de ambos al conocerse fue buena.
La cena de Eduardo y Mónica comenzó con muchas risas. Al saber que llevaba ya 10 años en Madrid, ella le volvió a llamar “abuelo”. Una palabra que no hizo ninguna gracia a su cita, lo que hizo que la decisión final se decantase rápido.
En el momento de la decisión final, Eduardo dijo que sí quería una segunda cita porque se lo había pasado muy bien, pero ella le dijo que no, pues le había parecido demasiado mayor para ella. De esta forma, abandonaron el restaurante por separado.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña sigue con dudas sobre su embarazo
-
Sale a la luz la «bonita historia de amor» de Manu Pascual y una invitada de ‘Pasapalabra’
-
Quién es Diego Aguado, el concursante que arrasa en ‘Cifras y letras’: de dónde es y a qué se dedica
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, jueves 9 de octubre: Motos vuelve a ganar
-
Sale a la luz por qué Kiko Hernández no está en ‘No somos nadie’: Carlota Corredera confiesa la verdad
Últimas noticias
-
Ni Inclán Brutal Bar ni Decadente: éste es el restaurante del barrio de Las Letras con las mejores patatas bravas que vas a probar
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña sigue con dudas sobre su embarazo
-
Ni pan con tomate ni butifarra: en este pueblo de Tarragona te pondrás hasta arriba de sushi por 20 euros
-
El único motivo por el que te pueden cambiar de asiento en el avión después de hacer el check -in
-
¿Qué panorama tienen los equipos españoles en la Champions League 25-26?