‘First Dates’ | Eliana asegura que tiene «muchos talentos sexuales»: «Soy muy versátil»
‘First Dates’ | Una comensal, a su cita: “¿Dónde usarías ese piercing conmigo?”
‘First Dates’ | El motivo por el que Óscar llega al programa: “Tinder ya no funciona”
‘First Dates’: Daniel, en shock por el inesperado hobby de su cita
Como cada semana, First Dates regresó a Cuatro para presentar a sus espectadores los nuevos comensales que han acudido al programa con el objetivo de encontrar el amor. Un encuentro donde Eliana y Omar se convirtieron en una de las parejas protagonistas de la noche.
El encargado de recibir al primer comensal fue Carlos Sobera, que dio la bienvenida a Omar, un hombre de 41 originario de Palma de Mallorca y que nunca ha tenido la oportunidad de estar enamorado. «Solo me han dicho dos personas que como siendo tan guapo siga soltero: Mi madre y mi abuela», le confesó al presentador.
La primera toma de contacto entre ambos no fue tan buena como se esperaba, al menos para Omar. «Que porte, que altura, que ojos y cuando le he visto sonreír me ha gustado», señaló Eliana. Por su parte, Omar no quedó tan impresionado. «Está bien para su edad, aunque suene mal. Sin más», admitió.
A lo largo de la cena, Omar y Eliana fueron conectando mucho mejor, a pesar del desacuerdo previo. Posteriormente, los comensales jugaron al Rasca del amor de First Dates, donde salió a la palestra el tema de los talentos sexuales. Por su parte, la uruguaya admitió que tiene «muchos talentos sexuales». «Soy muy buena haciendo masajes, me gusta el juego previo, me gusta la aventura», agregó.
«Soy muy versátil. Cuanto más rara sea una posición mejor», añadió. Unas declaraciones que no animaron a Omar a confesar sus más íntimos secretos. «Funciono como todo en la vida, pero prefiero que se vaya descubriendo», le respondió sin entrar en detalles. Al final del programa, ambos estuvieron de acuerdo en tener un segundo encuentro fuera, a pesar de la reticencia del principio de Omar.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
‘Tu cara me suena’ cancela la emisión del programa de hoy, viernes 18 de abril: las razones
-
Un soltero de ‘First Dates’ se sincera con su cita: «Estoy intentando no cagarla»
-
Quién es Núria Marín: edad, quién es su pareja y todo sobre su vida
-
¿Dónde se graba ‘La familia de la tele’, el nuevo programa de TVE?
-
¿Gira de ‘La Reina del Flow’? Podría ser una realidad y estos son los detalles
Últimas noticias
-
Los Aces Solidarios de Banco Sabadell acumulan más de 430.000 euros desde su estreno en 2008
-
Ford paraliza la exportación a China de vehículos fabricados en EEUU por la guerra de los aranceles
-
ONCE hoy, viernes 18 de abril de 2025: comprobar los resultados del Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Bonoloto: Comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 18 de abril de 2025
-
Detenido en Turquía un marroquí acusado de violar a 103 niños en España