Televisión

‘First Dates’ | Una comensal, a su cita: “¿Dónde usarías ese piercing conmigo?”

First Dates.
First Dates.

El programa de citas de Cuatro, First Dates, nunca deja de sorprendernos con las parejas que acuden a cenar al restaurante del amor y las conversaciones que comparten con el espectador español. En este caso, le ha tocado el turno a Óscar y Seidy, los cuales han tocado todo tipo de temas, desde la meditación hasta la vida de dormitorio.

El programa comandado por Carlos Sobera daba comienzo con una intervención de Óscar hablando de lo que buscaba en su cita de esa noche, y eso era ni más ni menos que tuviese un cierto nivel intelectual. Y es que, como ha reconocido el propio soltero «Tengo un 155 en la Escala de Cattell», un coeficiente intelectual muy por encima de la media.

Se ha encontrado con Seidy, la cual cubría esas expectativas. La soltera comparte profesión con Óscar, el cual es tripulante de cabina en una aerolínea. Pero no solo eso, su interés por la meditación y Harry Potter es algo que ha maravillado al hombre, que reconoció que es bastante complicado encontrar a alguien que disfrute de meditar.

Las capacidades intelectuales de Óscar han fascinado a Seidy, la cual estaba totalmente encantada con su cita. Después de hablar de cultura, han pasado a un territorio más terrenal a nivel dialéctico, ha surgido la célebre conversación sexual. Desde un primer momento Seidy ha reconocido que no tiene ningún complejo de hablar de su vida sexual, y es que cree que es algo bastante positivo.

Con el pasar de los minutos, la soltera se ha impacientado ya que tenia una pregunta para Óscar, y esta era ni más ni menos que qué le gustaría hacerle con el piercing que el hombre tenia en la lengua. Con algo de nerviosismo, Óscar le ha dicho que le chuparía la oreja, que a pesar de ser una zona erógena creemos que no era la respuesta que andaba buscando su acompañante.

Finalmente ambos se han dado el sí, y se reencontraran fuera del alcance de las cámaras de First Dates, con algo más de intimidad para descubrirse el uno al otro.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias