HappyFM
Televisión

‘First Dates’: Daniel desvela el motivo por el que le da vergüenza «hacer la postura del perrito»

Una noche más, First Dates regresó a Cuatro con una nueva entrega, que volvió a sorprender a los espectadores con los comensales que acudieron al restaurante del programa en busca del amor. En esta ocasión, los comensales que más llamaron la atención fueron Daniel y Estela.

Daniel y Estela se gustaron nada más verse. Ella se presento como una educadora social muy exigente en el amor: “busco a una persona detallista, deportista, que sea tranquilo, responsable…”. Además, expresó que necesita que su chico sea alto: “si es más bajito que yo hay algo que me frena”.

Por su parte, Daniel expresó que es un chico muy espiritual aunque no cree en Dios, sin embargo desde que falleció su hermano siente que hay una energía que nos mueve. Al verle, Estela expresó: “es rubito y alto, los dos mínimos están cumplidos”.

Daniel y Estela practican crossfit y coincidieron en que es algo que les relaja  y que necesitaban para desconectar. El soltero le dijo que también gustaban las motos y que tenía una Harley, algo que a Estela le llamó mucho la atención, pues se está sacando el carné de moto.

El soltero le ha contado a su cita que llevaba 6 años metido en el mundo de la meditación, y ella le dijo que profesora de yoga, a lo que él le confesó que le daba vergüenza hacer la postura del perrito, tras lo cual ella le dijo que  el 99% de la población no es flexible, por lo que iba a encargarse de ayudarle.

Durante la cita, los dos solteros conectaron, por lo que tuvieron claro que querían seguir conociéndose fuera de las cámaras del programa, a pesar de la distancia. De esta forma, decidieron abandonar juntos el restaurante de First Dates.