‘First Dates’: Daniel desvela el motivo por el que le da vergüenza «hacer la postura del perrito»
'First Dates’: el profesor de zumba de Shakira busca el amor en el programa
‘First Dates’: Elsa Anka, en shock ante la curiosa reacción de Mónica al ver a su cita
‘First Dates’: Carlos se pronuncia ante la agresión homófoba que sufrió su cita
Una noche más, First Dates regresó a Cuatro con una nueva entrega, que volvió a sorprender a los espectadores con los comensales que acudieron al restaurante del programa en busca del amor. En esta ocasión, los comensales que más llamaron la atención fueron Daniel y Estela.
Daniel y Estela se gustaron nada más verse. Ella se presento como una educadora social muy exigente en el amor: “busco a una persona detallista, deportista, que sea tranquilo, responsable…”. Además, expresó que necesita que su chico sea alto: “si es más bajito que yo hay algo que me frena”.
Por su parte, Daniel expresó que es un chico muy espiritual aunque no cree en Dios, sin embargo desde que falleció su hermano siente que hay una energía que nos mueve. Al verle, Estela expresó: “es rubito y alto, los dos mínimos están cumplidos”.
El soltero le ha contado a su cita que llevaba 6 años metido en el mundo de la meditación, y ella le dijo que profesora de yoga, a lo que él le confesó que le daba vergüenza hacer la postura del perrito, tras lo cual ella le dijo que el 99% de la población no es flexible, por lo que iba a encargarse de ayudarle.
Durante la cita, los dos solteros conectaron, por lo que tuvieron claro que querían seguir conociéndose fuera de las cámaras del programa, a pesar de la distancia. De esta forma, decidieron abandonar juntos el restaurante de First Dates.
Temas:
- Cuatro
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
‘Got Talent’: horario y cómo ver el estreno de la nueva temporada (online y tv)
-
Can Yaman se sincera sobre las series que ha protagonizado: «Estoy cansado de interpretar a…»
-
Mert Ramazan Demir (Ferit en ‘Una nueva vida’) reflexiona sobre su trayectoria y el precio de la fama
-
El misterioso mensaje que ha aparecido en la tumba de Matthew Perry, dos años después de su muerte
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 9 de enero?
Últimas noticias
-
El sátrapa Daniel Ortega libera presos políticos en Nicaragua para congraciarse con la Casa Blanca
-
Los cabecillas de Revuelta no cumplen: siguen sin mostrar las cuentas con todo el dinero de la DANA
-
La Seguridad Social lo confirma: a los 18 meses de baja se deja de cotizar y el puesto queda en suspenso
-
Alarma en la Comunidad de Madrid al quedar fuera de la planificación eléctrica 70.000 futuras viviendas
-
La cárcel donde está el narcodictador Nicolás Maduro por dentro: celdas, vida diario y quién está allí