‘First Dates’: la curiosa condición de Joseba para enamorarse en el programa
‘First Dates’: Jesús sorprende a su cita con sus teorías sexuales
‘First Dates’: Sara, en shock ante la inesperada pregunta de su cita
‘First Dates’: la curiosa condición de Sara para tener una segunda cita
Claro está que no todo el mundo necesita las mismas condiciones para enamorarse. Sin embargo, una pareja de comensales del último episodio de First Dates parece que ha estado en sintonía durante toda su cita y el amor ha acabado triunfando.
Joseba, gallego de nacimiento y actualmente residente en Vitoria, ha sido el primero en llegar al restaurante. Es peluquero de profesión gracias a los estilismos de los 2000, aunque anteriormente su sueño había sido ser cocinero. No ha tenido ninguna relación seria ya que las únicas dos que ha tenido fueron cuando era más pequeño y no ha habido nadie que le haya gustado tanto después. El físico no es importante para él, pero busca alguien “que se duche por lo menos una vez a la semana”. A Sobera esto no le ha parecido tolerable: “Vamos a poner el listón un poquito más alto, una vez al día”.
Joseba dejó su trabajo hace unos años e irse a vivir a Tokio, pero le pilló la pandemia y finalmente no pudo hacerlo. La comensal por su parte le ha contado que ha intentado tener hobbies y que siempre los acaba dejando. Antes lo hacía también por dinero, pero tras la muerte de su madre busca algo que la llene “y ocupe el vacío que me dejó”. Ha revelado que algo que le gusta es “mover el culo” y que de pequeña quería ser gogó. El gallego-vasco lejos de asustarse se ha reído y ha comentado que a él también le gustaba. Le ha sugerido Londres como lugar para intentar cumplir su sueño porque según él allí no saben moverse.
A lo largo de la cita han descubierto que tenían muchas cosas en común y han compartido muchos momentos divertidos. En la decisión final, Helena ha confesado que había puesto mucho esfuerzo en su imagen para la cita y que se había peinado y duchado para la ocasión. “La ducha del año”, ha bromeado. Cree que ambos son del mismo rollo del “puterío” y los dos han dicho que sí a tener una segunda cita a por la que han ido inmediatamente. Una copa “o cinco” les aguardaban para continuar conociéndose fuera de First Dates.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Quién es Josema Yuste: su edad, pareja, hijos, de dónde es y biografía
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 22 al 23 de junio de 2026
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 22 de junio: Alya se sincera con Cihan sobre su dura infancia
-
¿Cómo se juega a ‘AlaZ’, la nueva prueba final de ‘Pasapalabra’ que sustituye a ‘El Rosco’?
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 22 de junio: Valentina toma una difícil decisión sobre Andrés
Últimas noticias
-
El gobierno de Sánchez sube la tarifa del peaje de la AP-7 de la Costa del Sol cerca de un 63%
-
Última hora de la sentencia a Ábalos, Koldo y Aldama, en directo hoy: reacciones y últimas noticias sobre la condena por el ‘caso Mascarillas’ del Tribunal Supremo
-
Oficial: Marc Márquez renueva con Ducati hasta 2028
-
Clint Eastwood, a sus 95 años, sobre Estados Unidos: «Aquí no hay muchas formas de arte originales, la mayoría derivan de formas de arte europeas»
-
Aragón tiene el mayor cruce fluvial de España: el insólito punto donde confluyen 3 ríos distintos formando un ecosistema único