Televisión

‘First Dates’: Jesús sorprende a su cita con sus teorías sexuales

First Dates.
First Dates.

First Dates regresó una noche más con una nueva entrega. Y de nuevo, los espectadores se volvieron a quedar muy sorprendidos con los comensales que acudieron al programa de citas de Cuatro en busca del amor. En esta ocasión, los que más llamaron la atención fueron Juan Jesús y Teresa. 

Juan Jesús se presentó como alguien con quien es imposible tener problemas porque se toma la vida de cachondeo: “me casé y salía todas las noches, así me veo”, explicó, antes de señalar que estaba buscado “una mujer de carácter”. Además, expresó que: “si no haces el sexo meas para abajo y haces sexo meas para arriba”.

Teresa, su cita, se definió como una mujer pasional, pero que no tiene sexo con cualquiera, además confesó que todavía no había encontrado al hombre que la llene. Al ver a Juan Jesús se llevó una buena impresión, al igual que él de ella. 

Durante la cita, Juan Jesús se echó las manos a la cabeza al saber que su cita llevaba más de cuatro años sin tener sexo. “Hay que quitar esas telarañas”, dijo el comensal antes de bromear con la posibilidad de que su cita fuera virgen de nuevo.

Además, el soltero se vino demasiado arriba al proponer a la comensal entrar en cuartillo del restaurante para poner remedio al asunto. No obstante,  Teresa le explicó que primero los toros se torean despacito y luego ya se entra a matar

Al ver que Teresa se resentía con la cintura, expresó que “a una mujer con la cintura mal no la puedes empotrar”, pero siguió intentándola besar. En el momento de la decisión final, ella quiso tener una segunda cita, pero el no quiso tener otro encuentro porque buscaba a una mujer más lanzada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias