‘First Dates’: Un comensal sorprende con esta inesperada confesión
‘First Dates’ | Eliana asegura que tiene «muchos talentos sexuales»: «Soy muy versátil»
‘First Dates’: el zasca de una comensal al enterarse de que su cita tiene 30 años
‘First Dates’ | Krystian, contundente: “Las grandes ciudades me ponen enfermo”
Como ya es habitual, First Dates regresó a Cuatro en su horario prime time para presentar a los espectadores los nuevos comensales que se han sumado a la aventura del programa. Un encuentro donde el programa de citas se ganó la atención de todos, especialmente, con Sonia y José Antonio.
Procedente de Sant Feliu de Llobregat, Sonia aterrizó en el programa de Carlos Sobera con una idea muy clara, el físico sí importa. Una percepción que compartió con José Antonio, dando lugar a una velada donde el físico y los dientes se convirtieron en el tema central.
Y es que, tal y como reveló en First Dates, hace catorce años su vida cambió a mejor tras decidir operarse. «Me operé y pude ir a Port Aventura», le explicó al comensal, quien se mostró completamente sorprendido. Al respecto, la mujer le explicó que llegó a pesar 130 kilos y que no podía ir al parque de atracciones porque no se podía abrochar los cinturones.
Asimismo, Sonia comentó que realizarse una reducción de estómago le cambió la vida a mejor también a nivel laboral. «En un trabajo no me cogieron con 130 kilos y con 60 me cogieron a los dos minutos», agregó. A pesar de compartir muchos puntos de vista en común, excepto por el vestido que llevaba puesto Sonia, ambos comensales disfrutaron de una velada de lo más amena.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Óscar Casas se sincera sobre Ana Mena en la premier de su nueva película: «Tengo el corazón robadísimo»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano descoloca a Leocadia con una petición
-
Jeanette: su edad, su pareja, de dónde es y el origen de la canción ‘Porque te vas’
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Irene hace una impactante petición a Leonardo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel y Damián tienen un inesperado encuentro
Últimas noticias
-
Qué va a pasar con el Benidorm Fest tras la renuncia de España a Eurovisión
-
Bombazo del Atlético Baleares: el Espanyol, a la calle
-
Óscar Casas se sincera sobre Ana Mena en la premier de su nueva película: «Tengo el corazón robadísimo»
-
Detenido el jefe antidroga de Valladolid por quedarse alijos de operaciones contra el narcotráfico
-
Por qué mi coche consume mucho aceite: causas y cuál es el consumo normal