‘First Dates’ | Una comensal se sincera sobre su cita: «He sido una cabrona»
‘First Dates’ | Una comensal, a su cita: “¿Dónde usarías ese piercing conmigo?”
‘First Dates’ | El motivo por el que Óscar llega al programa: “Tinder ya no funciona”
‘First Dates’ | Un comensal, contundente: «Hace poco cogí un metro solo y vaya mierda»
El programa de Cuatro, First Dates reúne a personas de todo tipo, las cuales acuden al programa con ganas de conocer a su segunda naranja, o por lo menos pasarlo bien durante un par de horas y disfrutar de una buena cena en compañía. No siempre las opiniones de las personas sientan bien a los acompañantes, y este ha sido el caso de la cita celebrada en el ultimo programa que tuvo como protagonista a Paulina.
Paulina se definió a si misma como una mujer con muchísima personalidad, y que estaba en busca de una persona que no estuviese con tonterías y que fuese directamente al grano. La mujer llego a reconocer frente a las cámaras de First Dates: «Yo he sido una cabrona y una hija de puta porque a mí lo que más me gusta en esta vida es tocar los cojones».
Después de estas palabras la mujer explico a los espectadores del programa comandado por Carlos Sobera que era así debido a una infidelidad. «Lo mejor que me ha pasado es ser una cornuda porque así me quité del medio las tonterías» explico sin ningún tipo de tapujos.
Esta actitud prepotente no le gusto a su acompañante, Antonio, el cual se negó rotundamente a una segunda cita, y expreso muy cuestionablemente que «Si Paulina fuera la última mujer que hubiera en el mundo, me cambio de sexo».
Por su parte, la soltera tampoco estaba en absoluto interesada en Antonio. Y es que no siempre puede haber final feliz en el restaurante del amor de Cuatro.
Temas:
- Cuatro
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ impacta al poner a prueba a su cita: «Según qué contestes, me voy»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran descubre algo verdaderamente impactante
-
El dineral que Jesulín de Ubrique ganó con la corrida de toros a la que sólo fueron mujeres
-
Sheila Casas confiesa su inesperado plan favorito con Álvaro Escassi
-
Los creadores de ‘La que se avecina’ confirman un secreto a voces: «Nos queda otra»
Últimas noticias
-
Nueve pateras y 139 inmigrantes interceptados en el fin de semana
-
Abascal: «El problema de España es la traición del PSOE y la estafa del PP»
-
Lo más bonito de Cáncer es también lo que puede doler: así es convivir con uno de los signos más emocionales del zodiaco
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, domingo 29 de junio de 2025
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 29 de junio de 2025: Sueldazo y Super 11