‘First Dates’: Celia confiesa que su pareja le fue infiel 6 meses antes de la boda
Carlos Sobera hace una advertencia a una comensal en ‘First Dates’: “Solo tenemos una semana para consumar”
‘First Dates’: Daria deja en shock a su cita tras rechazarle por estas inesperadas razones
‘First Dates’: Ana, protagonista por un peligroso tropiezo al salir del restaurante
Como ya es tradición en el prime time de Cuatro, First Dates regresó una noche más de la mano de nuevos solteros. Encontrar a tu media naranja no es fácil, por lo que el equipo del programa ha intentado ayudar a comensales como Celia y Juan Pablo, quienes protagonizaron una de las citas más comentadas.
La primera en llegar al restaurante fue Celia, una leridana que no lo ha pasado nada bien en el amor. «Soy una persona abierta, sincera y con carácter», dijo en su presentación. Tal era el desparpajo de la soltera que lo primero que hizo al entrar por la puerta del local fue piropear a Carlos Sobera. «¡Qué guapo eres! Mucho más en persona», afirmó.
«Sí, con el último. Me fue infiel seis meses antes de la boda y con el vestido de novia comprado. Fue un palo», recordó. Tras ello, la comensal conoció a Juan Pablo, su cita de la noche. «Soy una persona alegre y divertida, a la que le gusta ser el centro de atención y regalar sonrisas. Disfruto sorprendiendo y teniendo detallitos, soy un ninja del amor», dijo el uruguayo.
En la decisión final de First Dates, el uruguayo sí quiso tener una segunda cita fuera de cámaras con Celia. «Es una mujer de la que me ha gustado mucho su forma de ser», afirmó alegremente. Sin embargo, y desafortunadamente, en esta ocasión no hubo ‘match’ entre los solteros. «Le veo demasiado happy, necesito a alguien con más carácter», concluyó.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
¿Cuánto dinero va a cobrar Edmundo Arrocet por su entrevista en ‘De Viernes’?
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 3 de abril
-
Ismael Beiro, 26 años después de ‘Gran Hermano’: de su trágico accidente a convertirse en trader
-
El ganador de ‘Operación Triunfo’ que sólo se llevó un MP4 en vez de 30.000 euros: esta es su historia
-
Sale a la luz la artista con la que Manuel Carrasco rechazó colaborar: «Solo me la imagino con tu voz»
Últimas noticias
-
Guerra en Irán, en directo | Últimas noticias de los ataques de EEUU e Israel y reacciones de Trump hoy en vivo
-
Los agricultores están en jaque: confirmado el avance de la plaga de picudo negro en los cultivos de soja
-
La mejor serie de los creadores de ‘Lost’ ya tiene fecha de estreno: la temporada 4 de ‘From’ está a punto de llegar
-
Las imágenes más espectaculares de la Semana Santa 2026
-
La Hermandad del Santo Entierro en Sevilla: horario y recorrido