HappyFM
Televisión

‘First Dates’: Anais desvela que organizó una boda “y me casé conmigo misma”

  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado jueves tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘First Dates’ en Cuatro. El restaurante más famoso de la televisión volvía a abrir sus puertas para recibir a nuevos comensales que llegaban con muchísima ilusión y, sobre todo, con muchas ganas de conocer a su media naranja.

Una de las protagonistas fue, sin lugar a dudas, Anais que no dudó en hacer saber a su cita la curiosa manera que tuvo de celebrar su 25 cumpleaños. El primero en llegar a ‘First Dates’ fue Oriol que se definía “como un poco bohemio hippie, apartado de la sociedad, un chico especial”. Eso sí, “también tengo mis momentos de vestirme bien e ir a cenas de gala. Me adapto”.

Por si fuera poco, el barcelonés dejó claro a Carlos Sobera que “no sé lo que busco, lo que me depare la vida. Puedo conocer a alguien en este programa con la que pueda tener una relación de 4 o 5 meses, con la que me acabe casando o teniendo una relación casual solo por sexo y placer”.

Al poco tiempo, Anais llegó al restaurante de ‘First Dates’. La auxiliar de veterinaria, entre otras cuestiones, reconoció que “las rutinas me matan, los que van a los mismos sitios, a la misma hora y no prueban nada nuevo… No saben si les gusta nada porque no lo han probado”. Cuando conoció a Oriol, la conexión fue muy rápida.

El catalán se sinceró nada más encontrarse con ella en la barra: “Es bajita, pero me ha gustado su pelo y su mirada”. Pasaron a la mesa para conocerse un poco más durante la cena. Es entonces cuando Anais dejó sin palabras al joven: “Para mi 25 cumpleaños hicimos una boda porque estoy muy sola”. Al ver la cara de su cita quiso ir más allá:

“Mis amigos querían organizar una, pero no sabían con quién me podía casar así que me propusieron casarme conmigo misma y lo hice. Me compré un vestido de comunión de niña pequeña que me quedaba divino”, reconoció la comensal. Por si fuera poco, desveló que “vino un amigo disfrazado de cura y tenía invitados, damas de honor, discursos… fue muy bueno y difícil de superar”.

De esta manera, llegó la decisión final en ‘First Dates’. Anais reconoció que sí quería tener una segunda con Oriol puesto que “he estado muy a gusto y creo que hay más que conocer”. El monitor de natación estuvo de acuerdo con su cita: “Me lo he pasado muy bien”. ¡La complicidad entre los dos era más que evidente!