‘First Dates’: Amaia dice que su cita se parece a su ex y ella “quiere un tio buenorro”
'First Dates' no deja de sorprender a los espectadores

Una noche más ‘First Dates’ volvió a sorprender a los espectadores. El programa de citas de Cuatro, conducido por Carlos Sobera, sigue sumando grandes datos de audiencia. Es evidente que los comensales no dejan de regalar momentazos a la audiencia durante las citas.
Amaia ha sido una de las comensales que más ha dado que hablar, después de demostrar ser una mujer segura de sí misma y que no conoce la timidez, pues no dudó en decir lo que pensaba en cada momento. E incluso reveló que su cita no le había gustado demasiado.
Una cita que comenzó con Javier, un coctelero que llegó al restaurante de ‘First Dates’ con las ideas muy claras, y asegurando que estaba en un gran momento de su vida. El joven quería una compañera de vida con la que compartir su buen momento, y creía que el programa era el sitio perfecto para encontrar lo que estaba buscando.
“Estoy en mi mejor momento, he acabado de estudiar, tengo un montón de planes y busco a alguien con quien compartirlos», explicó a Carlos Sobera. «Me gustaría que viniera una chica que fuera ambiciosa, con personalidad, atrevida, que tuviera que aprender de ella, que la viera y supiera que nos vamos a retroalimentar», señaló el joven.
Javier cenó con Amaia, y aunque ambos tuvieron una agradable conversación, a ella no le gustó mucho su acompañante. “Es súper majo y ha sido muy simpático conmigo, pero no me gusta físicamente porque se parece mucho a mi ex”, expresó.
Y añadió que: «Para tomar unas cañas… es que es muy vergonzoso y a mí me gustan caraduras. Me merecía un tío buenorro, pero bueno…”, entre risas. Javier reconoció que él tampoco tendría una segunda cita, porque les había faltado algo de chispa.
Temas:
- First Dates