‘First Dates’ | Álex, sincero: “Me gusta ir a ligar a Mercadona”
‘First Dates’ | Vanesa matiza una frase para no asustar a su cita: «Soy muy gorrina… pero comiendo»
‘First Dates’: un comensal, en shock cuando su cita le compara con un juguete sexual
‘First Dates’ | Laura se queda sin palabras con su cita: «Me he imaginado la luna de miel»
Una noche más, First Dates regresó a Cuatro para presentar a sus espectadores los nuevos comensales que han acudido al programa en busca de su media naranja. Una travesía donde pudimos conocer a comensales como Álex, un joven que a ratos se pone bajo la piel de Spider-Man y que ansía encontrar a su Mary Jane.
Eso sí, en cuanto a ligar se refiere, el soltero confesó tener sus propias técnicas y lugares favoritos. «Me gusta ir a Mercadona o a El Corte Inglés a ligar, voy tanteando un poco a las mujeres y veo cómo me miran. Eso es lo que realmente me gusta, el cara a cara», señaló.
La soltera acudió a First Dates en busca de un chico alto, moreno y, sobre todo, que le hiciera reír. «El físico no lo es todo», confesó. Cuando se enteró que Álex era Spider-Man a ratos, Carolina no pudo evitar señalar que ella era más de Capitán América. «Con Álex me puedo conformar», dijo.
Al final, la cena concluyó bastante bien. Ambos comensales apostaron por seguir conociéndose en un segundo encuentro fuera de cámaras, pues habían compartido muchos puntos de vista en común. Eso sí, lo que varió un poco fue la puntuación que cada uno le dio a la cita. Y es que, mientras Carolina le puso un 7, Álex estaba convencido de haber llegado al 10.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Muere la cantante Luvi Torres a los 36 años, tras rechazar tratamientos médicos contra el cáncer
-
La Gran Final de ‘La Voz Kids’, en una doble emisión: así es el inesperado giro de Antena 3
-
‘La Promesa’: TVE cancela por sorpresa la emisión del capítulo de hoy, lunes 14 de julio
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Pelayo oculta a Marta su pacto con don Pedro
-
Quién es Marta Jiménez: su edad, su profesión y su vínculo con ‘El Hormiguero’
Últimas noticias
-
El terremoto en Cabo de Palos deja 18 réplicas y daños en el aeropuerto de Almería y un concesionario
-
Miguel Ángel Rodríguez devuelve al delegado del Gobierno una carta a Ayuso: «Escríbala con decoro»
-
La Audiencia de Sevilla desafía a Pumpido y lleva la «impunidad» de los ERE al Tribunal Europeo
-
Decathlon se pasa el juego: tiene el mejor invento para combatir el calor por menos de 5 euros
-
Las cuentas del PSOE no cuadran ni con una auditora ‘amiga’