‘First Dates’ | Álex, sincero: “Me gusta ir a ligar a Mercadona”
‘First Dates’ | Vanesa matiza una frase para no asustar a su cita: «Soy muy gorrina… pero comiendo»
‘First Dates’: un comensal, en shock cuando su cita le compara con un juguete sexual
‘First Dates’ | Laura se queda sin palabras con su cita: «Me he imaginado la luna de miel»
Una noche más, First Dates regresó a Cuatro para presentar a sus espectadores los nuevos comensales que han acudido al programa en busca de su media naranja. Una travesía donde pudimos conocer a comensales como Álex, un joven que a ratos se pone bajo la piel de Spider-Man y que ansía encontrar a su Mary Jane.
Eso sí, en cuanto a ligar se refiere, el soltero confesó tener sus propias técnicas y lugares favoritos. «Me gusta ir a Mercadona o a El Corte Inglés a ligar, voy tanteando un poco a las mujeres y veo cómo me miran. Eso es lo que realmente me gusta, el cara a cara», señaló.
La soltera acudió a First Dates en busca de un chico alto, moreno y, sobre todo, que le hiciera reír. «El físico no lo es todo», confesó. Cuando se enteró que Álex era Spider-Man a ratos, Carolina no pudo evitar señalar que ella era más de Capitán América. «Con Álex me puedo conformar», dijo.
Al final, la cena concluyó bastante bien. Ambos comensales apostaron por seguir conociéndose en un segundo encuentro fuera de cámaras, pues habían compartido muchos puntos de vista en común. Eso sí, lo que varió un poco fue la puntuación que cada uno le dio a la cita. Y es que, mientras Carolina le puso un 7, Álex estaba convencido de haber llegado al 10.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 20 de mayo: Rosalía, a punto de conocer a María
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 20 de mayo: Gabriel increpa a Begoña por su relación con Eduardo
-
Cristina Pedroche lanza una contundente reflexión sobre las críticas: «La gente vomita su odio sin sentido»
-
Andrés Montero, psicólogo, sobre el regreso de Amaia Montero: «Puede aparecer ansiedad de ejecución»
-
Quién es Manuela Vellés: su edad, su pareja, de dónde es y su biografía
Últimas noticias
-
Narváez le arrebata la victoria a Enric Mas al sprint y se lleva su tercer triunfo en el Giro de Italia
-
La UEFA revoluciona el fútbol de selecciones con un sistema similar al de la Champions
-
El cierre de Ormuz puede desencadenar una crisis agroalimentaria mundial, según FAO
-
La carta portolana de Pere Rossell fechada en 1447 llega al Museo de Mallorca
-
Las esculturas de Thomas Houseago toman el jardín de la «Banca March»