‘First Dates’ | Álex, sincero: “Me gusta ir a ligar a Mercadona”
‘First Dates’ | Vanesa matiza una frase para no asustar a su cita: «Soy muy gorrina… pero comiendo»
‘First Dates’: un comensal, en shock cuando su cita le compara con un juguete sexual
‘First Dates’ | Laura se queda sin palabras con su cita: «Me he imaginado la luna de miel»
Una noche más, First Dates regresó a Cuatro para presentar a sus espectadores los nuevos comensales que han acudido al programa en busca de su media naranja. Una travesía donde pudimos conocer a comensales como Álex, un joven que a ratos se pone bajo la piel de Spider-Man y que ansía encontrar a su Mary Jane.
Eso sí, en cuanto a ligar se refiere, el soltero confesó tener sus propias técnicas y lugares favoritos. «Me gusta ir a Mercadona o a El Corte Inglés a ligar, voy tanteando un poco a las mujeres y veo cómo me miran. Eso es lo que realmente me gusta, el cara a cara», señaló.
La soltera acudió a First Dates en busca de un chico alto, moreno y, sobre todo, que le hiciera reír. «El físico no lo es todo», confesó. Cuando se enteró que Álex era Spider-Man a ratos, Carolina no pudo evitar señalar que ella era más de Capitán América. «Con Álex me puedo conformar», dijo.
Al final, la cena concluyó bastante bien. Ambos comensales apostaron por seguir conociéndose en un segundo encuentro fuera de cámaras, pues habían compartido muchos puntos de vista en común. Eso sí, lo que varió un poco fue la puntuación que cada uno le dio a la cita. Y es que, mientras Carolina le puso un 7, Álex estaba convencido de haber llegado al 10.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Quién es Chris Pratt: su edad, su pareja, de dónde es y su profesión antes de ser actor
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos de los próximos días
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren pide explicaciones a Maral por Naz
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel lanza una advertencia a Leocadia
-
Quién es Itziar Atienza: edad, pareja actual, de dónde es y en qué series, películas y programas de TV ha participado
Últimas noticias
-
Así ha ocultado el régimen de los ayatolás de Irán su brutal represión contra los manifestantes
-
Trump anuncia un arancel del 25% a cualquier país que comercie con el régimen de los ayatolás de Irán
-
¿Cómo se pronuncia correctamente en español la palabra ‘pizza’? La RAE demuestra que nos equivocamos
-
Otra derrota en Bélgica eleva a 1.750 millones los embargos a España por los impagos a las renovables
-
ONCE hoy, lunes, 12 de enero de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11