Eva Ruiz vuelve a sorprender con la publicación de ‘Lo prefiero’, su nuevo single
Así es 'Lo prefiero', de Eva Ruiz
Conocimos a Eva Ruiz por su partición en ‘Tú sí que vales’ y en ‘La Voz Kids’. Y es que desde pequeñita nos ha estado demostrando que su sitio está encima de un escenario.
A estas alturas y después de haber tenido un gran éxito con sus sencillos ‘Solo’ o ‘Vanilla’, podemos decir que Eva es la Beyoncé española. Y es que el perfil de la canaria nos recuerda mucho al estilo de este tipo de artistas, que han dado la vuelta al mundo, al igual que podrá hacer ella.
Porque no para de trabajar y de luchar por sus sueños. Con solo 20 años, esta joven artista se está convirtiendo en una de las más prometedoras de nuestro país, sobre todo por su faceta internacional. Ya que su género, el R&B, no es demasiado visto por ahora en España. Además, podemos ver que sus videoclips tienen una estética muy distinta a la que estamos acostumbrados aquí; tienen un cierto aire retro, al que si sumamos sus rasgos exóticos, sus looks rompedores y el ritmo callejero, podríamos encasillar perfectamente en el pop estadounidense.
Ahora ha lanzado un nuevo single: ‘Lo prefiero’, al que define como “una canción moderna y pegadiza, con un sonido urbano y latino”. Este presenta matices R&B, como casi todo su repertorio musical, y ha sido compuesto por ella misma, con la ayuda de un equipo de productores musicales.
En cuanto al videoclip, que cuenta con casi 30.000 visualizaciones a solo tres días desde su publicación, está grabado en Madrid con la productora Voleurs de pain. Eva Ruiz ha anunciado en su cuenta de Instagram este lanzamiento: “Estoy suuuuper feliz de que este tema vea la luz después de tantos meses de trabajo. Gracias a Dios, a mi gente, a todos ustedes y a mi equipo que sin ellos no podría hacer realidad nada de esto, disfrútenlo mucho”.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con su teoría: «Creo que nos fumigan»
-
Sandra Bullock habla de la muerte de su pareja Bryan Randall tras su «diagnóstico traumático»
-
‘OT 2020’: Ver el primer pase de micros de la gala 12
-
Dave Zulueta, a punto de publicar ‘Qué suerte la mía’: ¿Qué esperamos de este single?
-
‘First Dates’ se convierte en ¿un programa de cocina?
Últimas noticias
-
Los VIPS se vuelcan con Pablo Alborán tras sufrir una neumonía grave: «Te queremos sano»
-
Joan Manuel Serrat (82 años): » Los viejos resultan incómodos para una sociedad que potencia el gasto»
-
La UE confirma el cambio de norma a partir de 2027: los españoles deberán llevar el DNI y carnet de conducir en el móvil
-
El consejo de un socorrista de Cruz Roja ante un encuentro con medusas en el agua: «Hay que nadar pausadamente»
-
Los veterinarios lanzan un importante comunicado a quienes tengan un conejo de mascota: «No es un animal de jaula»