Eva González será la protagonista del vídeo musical de Antonio Orozco
Eva, protagonista del nuevo vídeo musical del coach de 'La Voz'
Antonio Orozco, compañero de Eva González en ‘La Voz’, anunciaba a través de las redes sociales su nuevo proyecto ‘Entre sobras y sobras me faltas’ hace tan solo unos días. Ahora sorprende con el lanzamiento de su próximo videoclip, que saldrá a la luz el próximo viernes 16 de octubre. Aunque solo ha compartido algunas pinceladas del nuevo single, sí que hemos podido disfrutar de una breve secuencia del vídeo.
En este preciso momento del videoclip, se ha descubierto el mejor secreto guardado: Eva González será el ojo que lagrimea en su videoclip. Ambos son compañeros en ‘La Voz’ y no es de extrañar que el cantante deseara contar con su amiga para este esperado regreso. La modelo había llevado en secreto este último proyecto y colaboración pero, desde que se sabe la noticia, lo ha compartido en las redes sociales. ¡Está tremendamente ilusionada!
Esta colaboración entre los dos ha pillado de sorpresa a todo el mundo. A pesar de que aún hay que esperar hasta el viernes 16 de octubre para que podamos disfrutar del videoclip, los fans de Antonio Orozco ya están aplaudiendo este papel de la modelo como intérprete. Tras haber podido escuchar unas brevísimas notas de la canción y algunas pinceladas de la letra, no podemos esperar a escuchar esta balada. Estamos absolutamente convencidos de que emocionará a todos.
Si ‘Estoy hecho de pedacitos de ti’ nos llegó al corazón y nos conquistó cuando salió al mercado, no cabe duda que el cantante tiene la misma ilusión este proyecto. “Llega para quedarse siempre en mi corazón”, escribía en su perfil de Instagram, refiriéndose a este nuevo tema.
En lo referido a Eva González, está siendo un año con muchos altibajos personal. Recordemos que ha estado en el ojo del huracán tras la aparición de Karelys Rodríguez en los medios de comunicación. Ella no ha querido pronunciarse en ningún momento, demostrando que ella tiene mucha más clase que todo eso. Por tanto, Eva González está centrada en su vida personal, con su marido Cayetano Rivera y su hijo, así como en lo profesional. Está demostrando, con creces, por qué Antena 3 hizo una gran apuesta con ella, al darle la posibilidad de presentar uno de los formatos con más éxito del mundo: ‘La Voz’. ¡Es maravillosa!
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 30 de abril: Santos descubre que Ricardo mató a su madre
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 30 de abril: Rafael presenta a Leonor, aunque sin mucha aceptación
-
Todo sobre Cristina Pardo: su edad, su pareja, de dónde es y por qué ha dejado LaSexta
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 30 de abril: Álvaro logra información para preparar su gran golpe
-
La dura historia de Pugun Wisad, la influencer que se operó la cara por no sentirse más guapa que su novio
Últimas noticias
-
Spielberg producirá la serie de una de las películas más queridas de los 90: los millennials sonríen
-
Nueva amenaza del ‘fantasmal’ Mojtaba Jamenei: «EEUU no tiene cabida en el Golfo, salvo en el fondo del mar»
-
Vallecas impulsa el sueño del Rayo: brutal recibimiento al equipo antes de la semifinal de la Conference
-
A qué hora juega el Rayo Vallecano – Estrasburgo y dónde ver gratis en directo y por TV online la Conference League en vivo
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, jueves 30 de abril de 2026