«Me estás agobiando, tío»: un soltero de ‘First Dates’ para los pies a su cita por su actitud
Así fue la cena de Jesús y Raúl en 'First Dates'
El restaurante de First Dates ha vuelto a abrir sus puertas para ayudar a varios solteros de España a encontrar el amor. El equipo del programa selecciona a los solteros que se encontrarán en el restaurante para compartir una primera cita a ciegas y decidir si quieren darse una oportunidad para seguir conociéndose. Hay algunas citas que son un total acierto y otras, un absoluto fracaso. Como esta.
Llegaba al restaurante Jesús, un auxiliar de enfermería de 32 años que iba en busca del amor. El soltero contaba que había vivido cuatro años en Reino Unido, donde tampoco había encontrado pareja. «Tengo un carácter bastante cambiante (…) Puedo estar dos semanas sin dirigirte la palabra», comentaba el soltero al equipo del programa.
Fue su insistencia con los piropos lo que le causó rechazo a Jesús: «No estoy acostumbrado a los piropos. Estás yendo demasiado rápido y te estás colando, para un momento, por favor». Parece que Raúl estaba agobiando a su cita, algo que fue crucial para el soltero. «Tú puedes ser sincero con la gente, pero cuando insistes tanto…me agobia».
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, impactada con la experiencia sexual de su cita: «Me salió una llama azul»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, dispuesto a recuperar a Diyar
-
María Pombo presume de la ‘bomber’ perfecta para la primavera: de dónde es y cuánto cuesta
-
Marta Peñate confiesa el dineral que gana con la publicidad en redes sociales: «¿Vosotros sabéis…?»
-
‘La cárcel de los gemelos’: horario y cómo ver el nuevo reality de ZonaGemelos (online y tv)
Últimas noticias
-
Vox consolida su crecimiento: obtiene 14 escaños y no se le resiste ninguna provincia en Castilla y León
-
Elecciones a la presidencia del Barcelona en directo | Quién ha ganado y resultados de las votaciones a Laporta y Font hoy
-
España quiere más derecha
-
Euforia en Génova tras triplicar su ventaja sobre el PSOE y distanciarse de Vox: «España quiere más PP»
-
¡Laporta seguirá presidiendo el Barcelona hasta 2031!