«Me estás agobiando, tío»: un soltero de ‘First Dates’ para los pies a su cita por su actitud
Así fue la cena de Jesús y Raúl en 'First Dates'
El restaurante de First Dates ha vuelto a abrir sus puertas para ayudar a varios solteros de España a encontrar el amor. El equipo del programa selecciona a los solteros que se encontrarán en el restaurante para compartir una primera cita a ciegas y decidir si quieren darse una oportunidad para seguir conociéndose. Hay algunas citas que son un total acierto y otras, un absoluto fracaso. Como esta.
Llegaba al restaurante Jesús, un auxiliar de enfermería de 32 años que iba en busca del amor. El soltero contaba que había vivido cuatro años en Reino Unido, donde tampoco había encontrado pareja. «Tengo un carácter bastante cambiante (…) Puedo estar dos semanas sin dirigirte la palabra», comentaba el soltero al equipo del programa.
Fue su insistencia con los piropos lo que le causó rechazo a Jesús: «No estoy acostumbrado a los piropos. Estás yendo demasiado rápido y te estás colando, para un momento, por favor». Parece que Raúl estaba agobiando a su cita, algo que fue crucial para el soltero. «Tú puedes ser sincero con la gente, pero cuando insistes tanto…me agobia».
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy de invitado a ‘Pasapalabra’? Famosos que estarán del 9 al 13 de octubre
-
Un soltero de ‘First Dates’ protagoniza un lapsus al hablar del sexo: «¿Has visto Anatomía de Grey?»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Toño descubrir que Enora les está engañando
-
‘Benidorm Fest 2026’: lista completa de los 18 concursantes confirmados
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana se despiden de alguien especial
Últimas noticias
-
Trump carga contra el Gobierno de Sánchez: «España debería ser expulsada de la OTAN»
-
ONCE hoy, jueves, 9 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, jueves 9 de octubre de 2025
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado, hoy, jueves, 9 de octubre de 2025
-
Hamás firma la paz de Trump que le obliga a liberar a los rehenes israelíes