Emma Watson toma la decisión de retirarse temporalmente del cine
Estas son las razones por las que la actriz británica habría decidido alejarse temporalmente del cine
Emma Watson abandona su carrera de actriz temporalmente. Ese ha sido el titular que ha dado la vuelta al mundo durante las últimas horas y que ha revolucionado por completo a sus miles de seguidores. Y no es para menos, Emma se ha convertido en una de las actrices más reconocidas de Hollywood durante los últimos años. Fama con la que logró alzar su nombre gracias a su interpretación de Hermione Granger en la icónica saga de ‘Harry Potter’.
Desde entonces, han sido varios los largometrajes en los que la actriz se ha sumergido, desde ‘La bella y la bestia’, ‘El círculo’ o ‘Mujercitas’, siendo esta la última película en la que ha participado. Sin embargo, después de más de 20 años bajo los focos de las cámaras, Emma ha decidido tomarse un respiro. El diario británico ‘The Daily Mail’ ha señalado que los agentes de la actriz han revelado que Watson está pasando por un momento de inactividad en su carrera.
La actriz de 30 años se ha decantado por priorizar su vida personal y a su pareja, Leo Robinton, tal y como ha expresado su mánager al medio británico. «Emma ha decidido pasar a la clandestinidad, está asentándose con Leo. Ambos prefieren mantenerse ocultos. Probablemente quiere formar una familia», han explicado fuentes cercanas. Según el citado medio de comunicación, el agente de Emma Watson ha confirmado al diario que su carrera profesional está «en pausa», y que «ahora mismo no va a involucrarse en nuevos proyectos».
Aunque, cabe destacar que no es la primera vez que la actriz se toma un pequeño descanso. Ya lo hizo hace unos años después de rodar la última película de la saga de ‘Harry Potter’, volviendo dos años después a la gran pantalla con ‘Mi semana con Marilyn’, y ‘Las ventajas de ser un marginado’. Podría decirse que no es un adiós, sino un hasta pronto. Una nueva etapa en la vida de Emma Watson con un descanso más que merecido.
Temas:
- Emma Watson
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ amenaza con irse tras la confesión de su cita: «Me piro, trae la cuenta»
-
Mario Vaquerizo ofrece la última hora de su estado de salud: «Sigo en rehabilitación»
-
Eros y Bayán viven su hoguera final en ‘La isla de las tentaciones’: ¿qué decisiones han tomado?
-
‘Batalla de restaurantes’: ¿qué restaurantes participan hoy en el programa de Chicote?
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar confiesa a Timur que sabe su gran secreto
Últimas noticias
-
Una «cinta de carrocero» separará a los alumnos por su «posicionamiento ideológico» sobre Franco
-
Feijóo critica a Sánchez por entregar inmigración a Junts: «El presidente del Gobierno es un florero»
-
Andalucía colocará 340 cajas-refugio para murciélagos con el fin de prevenir y controlar plagas
-
Una soltera de ‘First Dates’ amenaza con irse tras la confesión de su cita: «Me piro, trae la cuenta»
-
Cuadro del Masters de Indian Wells 2025: todos los rivales de Carlos Alcaraz