HappyFM
Televisión

Emma García sorprende con este mensaje sobre María Teresa Campos

Emma García lanza una pullita a María Teresa Campos

Emma García, además de por su profesionalidad, destaca por su discreción y su prudencia. La presentadora de ‘Viva la vida’ ha ido soltándose poco a poco en el programa, y no duda en demostrar su espontaneidad cada fin de semana.

Aunque no pierde su prudencia, de vez en cuando suelta algunos dardos envenenados, que hacen que los espectadores de ‘Viva la vida’ se queden pegados al sillón en cada uno de los programas. Y como era de esperar, la protagonista de los últimos programas ha sido María Teresa Campos, tras su sonada entrevista en ‘Sábado Deluxe’ hace unas semanas.

La presentadora de ‘Viva la vida’ entrevistó tanto a Carmen Borrego como a Terelu el pasado fin de semana, y dejó entrever lo que piensa de María Teresa Campos. Incluso fue muy clara con la nieta de la veterana periodista, Alejandra Rubio, que defendió a su abuela con uñas y dientes.

Las hijas de María Teresa Campos no pasan un buen momento. La entrevista de su madre en ‘Sábado Deluxe’ puso a todo el clan en el foco del ojo mediático, y desde entonces no dejan de salir a la luz polémicas.

A esto hay que sumarle que la complicada situación de la presentadora hace que tanto ella como sus hijas se entreguen a todos los proyectos que han recibido durante los últimos meses. Una complicada decisión siendo conscientes de que cada entrevista podría generar una nueva polémica.

En pleno huracán mediático, Emma García no ha podido evitar realizar un comentario que no ha pasado desapercibido por los espectadores de ‘Viva la vida’. La presentadora dejó clara su admiración profesional hacía María Teresa Campos, pero no dudó en asegurar que hay cosas de ella que no le gustan.

“La admiro y es una gran profesional”, aseguró Emma García, para añadir después que “Aunque hay otras cosas de ella que no me han gustado”. Aunque sus compañeros le preguntaron que a que cosas se refería, ella prefirió hacer uso de la prudencia que siempre le ha caracterizado.