Emma García, presentadora de ‘Viva la vida’, positivo en COVID-19
Emma García ha dado positivo en coronavirus
Emma García ha dado positivo en Coronavirus. La presentadora de ‘Viva la vida’ se encuentra cumpliendo el periodo de cuarentena, tras haber recibido los resultados de la prueba durante las últimas horas. Afortunadamente, se encuentra bien, tal y como ha informado Mediaset en un comunicado.
De esta manera, la cadena ha comunicado que este fin de semana será sustituida por Sandra Barneda. La presentadora de ‘La isla de las tentaciones’ será la encargada de ponerse al frente de ‘Viva la vida’ en los programas del sábado y del domingo. De momento, se desconoce si Sandra también sustituiría a la presentadora durante los fines de semana siguientes, en el caso de la que presentadora aún no estuviera recuperada.
Cabe recordar una vez más que la situación sanitaria actual no es ninguna broma, y que cualquier persona puede dar positivo. En la televisión han sido muy sonados los casos de Roberto Leal, Lorenzo Milá hace tan solo unos días y ahora el de Emma García.
Desde que se conoció la noticia, a los espectadores de ‘Viva la vida’ les ha llamado la atención, que no sea Toñi Moreno la que sustituya a Emma García, como ya ha hecho en ocasiones anteriores. De hecho, la gaditana fue quien sustituyó a la presentadora este verano durante sus vacaciones. Sin embargo, en esta ocasión sus compromisos profesionales no se lo permiten.
De esta manera, Sandra Barneda seguirá con el curso habitual de ‘Mi casa es la tuya’, además de sustituir a Emma García en ‘Viva la vida’ hasta que se recupere.
Temas:
- Viva la vida
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una condición: «Necesito que lo sepas»
-
‘La Reina del Flow 3’: se confirma la fecha en la que saldrán los siguientes capítulos de la temporada 3
-
Un productor de ‘La Promesa’ confiesa toda la verdad: «Si seguís a este ritmo se acabó la serie»
-
Manuel Carrasco tras ser nombrado Hijo Predilecto de Andalucía: «Es difícil explicar todo lo que siento»
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 27 de febrero?
Últimas noticias
-
Irán contraataca y lanza misiles contra bases militares de EEUU en Baréin, Qatar, Kuwait y Emiratos
-
Un ex jugador del Barcelona cuenta la loca broma que le hizo Piqué: «Me colocó una bomba fétida»
-
Israel y EEUU lanzan un ataque conjunto sobre Irán
-
El despropósito con los cambios de horarios cabrea al fútbol español y refleja la incompetencia de Tebas
-
Netanyahu dice que el objetivo del ataque es «eliminar la amenaza existencial» del régimen iraní