Emma García y su costumbre más oculta como presentadora
La presentadora de 'Viva la Vida' tiene un enorme secreto
La presentadora de ‘Viva la vida’ tiene una manía en la que nunca antes nos habíamos fijado, sin embargo, ahora hemos descubierto que Emma García tiene un aliado durante todos sus programas.
La ex presentadora de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha sido tema de conversación en las redes sociales después de que los usuarios se dieran cuenta de que tiene una costumbre. Además, los seguidores del programa han hablado del tema y han presentado hasta pruebas.
Emma García presenta ‘Viva la Vida’ desde el sofá de las tertulias, generalmente la presentadora pasa la mayor tiempo del programa sentada junto a sus compañeros y colaboradores que rara vez se levantan, quizás por estética, o simplemente por comodidad. Sea como sea, los usuarios de las redes se han percatado de un increíble detalle en relación con la presentadora.
La mayoría de los periodistas tienen sus trucos para que las largas emisiones de los programas sean más llevaderas. Todos los sábados y domingos en el programa que presenta Emma García, podemos ver que la mayoría del tiempo los colaboradores están sentados en el sofá, pero hasta ahora nadie se había fijado en que la presentadora tiene un aliado que está siempre presente en todas las emisiones y es… ¡un cojín!
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 15 al 19 de mayo de 2026
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 15 de mayo: Martina y Adriano tienen un acercamiento
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 15 de mayo: Rafael se niega a readmitir a Leonor
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 15 de mayo: Marta y Fina protagonizan el encuentro más esperado
-
Quién es Fiona Ferrer: su edad, su pareja, cuántos hijos tiene y por qué es famosa
Últimas noticias
-
La amante de Omar Montes lanza su relato más explosivo: mensajes íntimos, presiones y un supuesto agente del CNI
-
Asesinado el cantaor Matías de Paula de un tiro en plena calle en Villanueva de la Serena (Badajoz)
-
La guardesa de Cantora relata el tenso episodio con Kiko Rivera: “Entró con cinco personas y rompieron la cerradura”
-
Abascal y Gavira mandan un mensaje al PSOE: «Si rechazamos a alguien es a los políticos traidores»
-
La última guardiana de Cantora destapa a Isabel Pantoja: “Llevo siete meses sin cobrar”