Emma García agota su paciencia y estalla contra José Antonio Avilés
Emma García ha terminado de estallar
José Antonio Avilés, colaborador de ‘Viva la vida’, se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de los últimos tiempos. Su participación en ‘Supervivientes 2020’ no dejó indiferente a nadie, puesto que consiguió revolucionar Honduras desde el principio al fin de su aventura. Experiencia que fue defendida a capa y espada por Emma García y el resto del equipo.
Es más, ellos estuvieron de manera incondicional incluso cuando salieron a la luz las mentiras y presuntas estafas de José Antonio Avilés. Desde matar a su abuela varias veces para evadir impagos hasta el hecho de asegurar que era periodista cuando en realidad no tenía el titulo. Y como esas situaciones, más cuestiones que han marcado un antes y un después en su trayectoria.
El pasado 14 de junio, después de estar tiempo algo desaparecido, José Antonio Avilés regresó a ‘Viva la vida’ para comunicar una decisión que había tomado. Lo que ni tan siquiera imaginaba es que otra mentira saldría a la luz. Emma García ha visto colmada su paciencia y ha querido exponer cómo se siente con todo lo relacionado con el cordobés.
El pasado 13 de junio, por la noche, se confirmó que esta información era absolutamente cierta. Tanto la presentadora de ‘Viva la vida’ como el resto de compañeros creen que esto resulta una traición. En todo momento han sido claros con él, por lo que no entienden qué necesidad tenía de mentirles. Emma ha sido clara con él: “Tengo verdadera curiosidad por saber qué nos vas a contar después de que ayer estuviésemos hablando de ‘Sábado Deluxe’”.
Además, continuó: “Fíjate tú qué problema tenías en contarlo, y lo negaste rotundamente”. Después de lo mucho que le han defendido hasta en los peores momentos, el equipo no entiende la actitud que está teniendo con ellos. La presentadora fue honesta, una vez más: “Defendimos a Avilés incluso sabiendo que a la vuelta podía decidir cambiar de programa. Lo lógico hubiese sido que dijera que sí había negociado y dijo que no. ¿Por qué?”. Desde luego que esto marcará un punto de inflexión en la carrera de José Antonio. La decepción es enorme.
Temas:
- Viva la vida
Lo último en HappyFM
-
Sebastián Yatra: su edad, su pareja y qué pasó con Aitana
-
Marta Peñate confirma que está embarazada de su primer hijo con Tony Spina: «¡Positivo!»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar confiesa que entró en casa de Evren
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo y Leocadia se alían contra Eugenia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta habla con Begoña sobre su relación con Fina
Últimas noticias
-
Así es el lujoso avión que Qatar va a regalar a Trump: su nuevo Air Force One será un «palacio volador»
-
El PP reservó el 11 de marzo las instalaciones de Ifema para la celebración de su Congreso Nacional
-
Traca final sin pólvora
-
Jaume Munar se mete en los octavos de final del torneo de Roma
-
La Audiencia confirma el procesamiento de Oltra por ocultar el abuso de su marido a una menor tutelada