Ellie Goulding confirma que está embarazada de su primer hijo
Ellie Goulding espera su primer hijo
Tan solo han transcurrido dos meses de este año y ya sabemos, a ciencia cierta, que Ellie Goulding va a terminar el 2021 por todo lo alto. ¿La razón? La cantante de ‘Hate Me’ ha anunciado que va a ser madre. La británica, ha esperado bastante hasta hacer pública la noticia y es que, tal y como ha asegurado en la revista Vogue, está embarazada de 30 semanas.
La artista ha explicado que, no ha querido desvelar la noticia antes porque prefería estar alejada de la vida pública para así, no tener que dar explicaciones hasta que no se le empezase a notar la barriga. Aunque bien es cierto que, los fanáticos y fanáticas de Ellie Goulding llevan echando de menos a la joven en un evento desde el pasado agosto de 2020.
“Tras eso, Caspar y yo hicimos una escapada por nuestro primer aniversario y nos enteramos. Fue una locura porque era nuestro primer aniversario. Ese no era el plan”, se ha expresado la cantante para Vogue.
La intérprete ‘Starry Eyed’ ha contado que, gracias al embarazo, se está sintiendo de una manera nueva y bonita: “Me siento humana. Tengo curvas y nunca había tenido. Lo disfruto. Mi marido lo disfruta”. Además, la joven de 34 años reconoce que al principio le costó hacerse la idea ya que se veía igual en el espejo: “Sigues comiendo lo mismo, viéndote igual… y por un tiempo estuve negándolo. Estaba en una época fitness”.
Ellie Goulding se casó el pasado septiembre con el comerciante de arte Caspar Jopling. Su boda, que tuvo lugar en el la Catedral de York, fue una fiesta a la que acudieron grandes personalidades como Katy Perry, Orlando Bloom o Beatriz de York.
Aunque la artista ha estado desaparecido unos meses debido al coronavirus y a su embarazo, no ha dejado de grabar música. Sin ir más lejos, Ellie lanzó el pasado 12 de febrero ‘New Love’ junto a los artistas Diplo y Mark Ronson.
Lo último en HappyFM
-
María José Suárez: su edad, sus parejas y su pasado en Miss España
-
Maica Benedicto carga contra Albert Barranco tras su ruptura: «Nada ha sido verdad»
-
El motivo de la sonada ruptura de María José Suárez y Álvaro Escassi, y su vínculo con Valeri Cuéllar
-
‘Pasapalabra’ recibe a cuatro nuevos invitados: famosos que van hoy al programa
-
La reacción de Carlos Sobera en ‘First Dates’ al recibir a una mujer casada: «Hay que actualizarse»
Últimas noticias
-
Evacuadas 400 personas, la mayoría niños, de campamentos en Burgos por una tromba de agua y granizo
-
Horario Carlos Alcaraz – Sinner: dónde ver en directo gratis online y a qué hora es la final de Wimbledon 2025
-
Lambán critica al PSOE por sancionar a una senadora que fue a su homenaje: «Ésa es la catadura moral»
-
España se enfrentará a Suiza en cuartos de final de la Eurocopa
-
Resultado España femenino – Italia, en directo: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de Eurocopa 2025 hoy