Ellie Goulding confirma que está embarazada de su primer hijo
Ellie Goulding espera su primer hijo
Tan solo han transcurrido dos meses de este año y ya sabemos, a ciencia cierta, que Ellie Goulding va a terminar el 2021 por todo lo alto. ¿La razón? La cantante de ‘Hate Me’ ha anunciado que va a ser madre. La británica, ha esperado bastante hasta hacer pública la noticia y es que, tal y como ha asegurado en la revista Vogue, está embarazada de 30 semanas.
La artista ha explicado que, no ha querido desvelar la noticia antes porque prefería estar alejada de la vida pública para así, no tener que dar explicaciones hasta que no se le empezase a notar la barriga. Aunque bien es cierto que, los fanáticos y fanáticas de Ellie Goulding llevan echando de menos a la joven en un evento desde el pasado agosto de 2020.
“Tras eso, Caspar y yo hicimos una escapada por nuestro primer aniversario y nos enteramos. Fue una locura porque era nuestro primer aniversario. Ese no era el plan”, se ha expresado la cantante para Vogue.
La intérprete ‘Starry Eyed’ ha contado que, gracias al embarazo, se está sintiendo de una manera nueva y bonita: “Me siento humana. Tengo curvas y nunca había tenido. Lo disfruto. Mi marido lo disfruta”. Además, la joven de 34 años reconoce que al principio le costó hacerse la idea ya que se veía igual en el espejo: “Sigues comiendo lo mismo, viéndote igual… y por un tiempo estuve negándolo. Estaba en una época fitness”.
Ellie Goulding se casó el pasado septiembre con el comerciante de arte Caspar Jopling. Su boda, que tuvo lugar en el la Catedral de York, fue una fiesta a la que acudieron grandes personalidades como Katy Perry, Orlando Bloom o Beatriz de York.
Aunque la artista ha estado desaparecido unos meses debido al coronavirus y a su embarazo, no ha dejado de grabar música. Sin ir más lejos, Ellie lanzó el pasado 12 de febrero ‘New Love’ junto a los artistas Diplo y Mark Ronson.
Lo último en HappyFM
-
María Becerra y Becky G sorprenden con el lanzamiento de ‘Wow Wow’
-
Candela Peña da a conocer la anécdota más impactante del rodaje de ‘El Caso Asunta’
-
Camela presenta ‘No me hables’, su nuevo single
-
Bruno Mars regresa a la industria con ‘Leave the door open’
-
Carla Frigo estrena ‘I’m Blessed’, su nuevo proyecto
Últimas noticias
-
Drama en Mallorca horas antes del eclipse: rescatan a una familia de alemanes tras incendiarse su barco en medio del mar
-
Un experto en aire acondicionado deja clara las consecuencias: «No limpiar los filtros cada 15 o 30 días en verano reduce la eficiencia a la mitad»
-
Marruecos reivindica Ceuta y Melilla tras la invasión: «Este asunto sigue sobre la mesa, nos aferramos a nuestra tierra»
-
Lío en La Rosaleda: Ortiz Arias expulsa a Arbeloa y el Fulham se niega a tirar los penaltis contra el Málaga
-
El PSG sigue siendo un supercampeón