Ed Sheeran, destrozado tras la muerte de un amigo en un tiroteo
Ed Sheeran aparece por sorpresa en un concierto de Bring Me The Horizon para cantar ‘Bad Habits’
Paulo Londra y Ed Sheeran no decepcionan con el lanzamiento de ‘Noche de Novela’
Ed Sheeran sorprende con una impresionante versión a capella de ‘Afterglow’
Ed Sheeran se ha sumado a la larga lista de artistas que han mostrado sus condolencias tras el asesinato al artista Pnb Rock durante un tiroteo en un restaurante de Los Ángeles, después de que su novia compartiera la ubicación exacta en la que se encontraban.
El músico británico se mostró absolutamente consternado después de conocer la noticia, recibida en la tarde del martes 13 de septiembre, que confirmaba su muerte. Una noticia tras la cual, compartió un mensaje en sus redes sociales.
“Noticias horribles de que @pnbrock ha sido asesinado a tiros. Simplemente desgarrador. Que talento, fue un placer trabajar en Cross Me con él, mis pensamientos están con su familia y amigos, muy triste día”, publicó en su perfil oficial de Instagram junto a una imagen del artista.
Cabe recordar que PnB Rock colaboró con Ed Sheeran en una de las canciones que formaron parte de su disco de colaboraciones No6 en el que la intérprete reunió a decenas de grandes artistas de talla mundial como Justin Bieber, Khalid, Camila Cabello, Bruno Mars… entre ellas la colaboración que lo unió a PnB Rock.
Por otro lado, los últimos meses no han sido fáciles para Ed Sheeran, que recientemente tuvo que despedirse de algunos de sus amigos más cercanos, como Michael Gudinski, a quien dedicó la canción Visiting Hours o Jamal Edwards, el productor musical del que llegó a asegurar que no sería el artista que es a día de hoy si no hubiera creído en su música.
Ed Sheeran no fue el único artista que mostró su dolor por el asesinato de PnB Rock en el que la policía ya trabaja para dar con los culpables. Han sido muchos artistas los que se han mostrado totalmente consternados con el asesinato del artista.
Temas:
- Ed Sheeran
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
4 motivos por los que Alvar es el mejor concursante de ‘Supervivientes 2026’
-
Quién es Alvar Seguí de la Quadra-Salcedo: edad, pareja y vínculo con Miguel de la Quadra-Salcedo
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 8 de junio: Cihan toma una inesperada decisión
-
La dueña de ‘El Lusitano’ critica a Chicote tras pasar por su restaurante: «Esperaba mucho más»
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 8 de junio: Begoña hace una inesperada petición a Andrés
Últimas noticias
-
El Papa ante 80.000 fieles en el Bernabéu: «¡Hoy la Iglesia de Madrid ha hecho un golazo para siempre!»
-
Zapatero le dijo en una llamada de 11 minutos al presidente de Plus Ultra que usaran su nombre para intentar lograr un crédito ICO
-
Así ha sido la visita del Papa León XIV a Madrid, en directo: resumen, agenda, recorrido y su encuentro en el Bernabéu hoy
-
La carta que el dueño de Plus Ultra envió a los bancos pidiendo un préstamo ICO: «Siguiendo instrucciones del presidente Zapatero…»
-
El hijo del fundador del Polisario, Lahbib Mohamed Abdelaziz, muere en un ataque marroquí con drones