Duffy se sincera: Saca a la luz detalles del secuestro y violación que sufrió
Duffy se ha sincerado, como nunca, de este hecho que cambió su vida
Sin duda alguna, Duffy está resultando ser un ejemplo de superación. Desde que la galesa estrenara su canción ‘Mercy’, se había convertido en una de las cantantes de referencia del panorama internacional. Sin embargo, un terrible suceso empañó su carrera y tras varios años de ausencia la cantante ha regresado con más fuerza que nunca para hacer frente a su doloroso pasado.
Hasta hace poco más de mes y medio, sus fans desconocían el motivo que mantenía a la cantante alejada de los escenarios. La galesa fue secuestrada y violada durante días y ahora ha querido compartir los detalles de ese episodio de su vida con sus seguidores a través de su blog.
“La verdad es, y creedme que estoy bien y a salvo ahora, que fui violada, drogada y mantenida cautiva durante algunos días. Por supuesto que sobreviví. La recuperación tomó su tiempo. No hay una forma suave de decirlo. Pero puedo afirmar que en la última década fueron miles y miles los días que me comprometí a querer sentir la luz del sol en mi corazón nuevamente. Ahora el sol brilla” ha escrito la cantante en su blog.
La ausencia de la cantante llegó a preocupar a sus seguidores y ahora que ha revelado el espeluznante motivo la galesa no ha dejado de recibir más que apoyo por parte de todas aquellas personas que en su día se quedaron prendados con la voz de la galesa.
“Me preocupa que esta historia contenga tristeza, cuando tantos necesitan lo contrario de eso en este momento. Solo puedo esperar que mis palabras sirvan como consuelo” decía en referencia a la situación que estos momentos vive la gran mayoría de países a causa del coronavirus.
Además, la cantante ha querido resaltar la labor de su psicóloga como esencial en su recuperación sumándolo a una larga lista en la que aporta numerosos consejos para todas aquellas personas que se encuentren pasando por una situación similar.
Lo último en HappyFM
-
Benidorm Fest 2026: plazo de candidaturas, cómo presentar tu canción y cuál es el premio
-
Joaquín Prat, contundente con dos concursantes de ‘Supervivientes 2025’: «Su nivel cultural es cero»
-
Isa Pantoja se sincera sobre el nombre de su segundo hijo, el primero junto a Asraf Beno
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende con un regalo sexual para usar esa misma noche
-
No se llama como pensabas: éste es el verdadero nombre de Melody y su significado
Últimas noticias
-
Torneo de fútbol femenino Orgullo 2025: horario, cuándo es y cómo participar
-
Yolanda Díaz se hace la tonta con las cloacas del PSOE: «No tengo opinión de lo que está pasando»
-
Desde que el técnico me contó este truco mi lavadora parece nueva: sólo hay que poner esto en la goma
-
Ni cerdo ni jamón de pata negra: 3 familias extremeñas dan un sorprendente giro de 180º al «ibérico de bellota»
-
La AEMET pide que nos preparemos porque lo que viene es demencial: los 40 grados vuelven a estas zonas de España