‘Dos vidas’, capítulo 85: Carmen decide romper su pasado con Kiros
La hija de don Francisco ha tomado una drástica decisión
‘Dos vidas’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar en los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. El pasado lunes 24 de mayo hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 84 donde, entre otras cosas, vimos cómo Diana comienza a sospechar de Julia.
El martes de 25 de mayo ha llegado y, con él, el episodio 85 de ‘Dos vidas’. En esta ocasión vemos cómo Julia no puede ocultar en absoluto su nerviosismo ante uno de los eventos más esperados: La Jornada del Mueble. Y es que la empresaria todavía no ha conseguido solucionar el problema que tenía con la comida. ¿Se habrá ido todo al traste?
Este nerviosismo no queda aquí, sino que va a más por culpa de Diana. Y es que acaba de descubrir que Julia se ha acostado con Sergio, por lo que no dudará en aprovechar esta oportunidad para algo en concreto: Presionar para que vuelvan a retomar su matrimonio. ¿Qué decisión tomarán?
Viajamos a África y vemos cómo Carmen ha tomado una decisión de lo más drástica. La joven ha querido romper con todo su pasado con Kiros y, de una vez por todas, centrarse en el que será su futuro marido: Víctor. Por ese mismo motivo, toma la decisión de organizar una velada de lo más romántica en el Río Club, sin esperar la sorpresa que se va a llevar.
Patricia también es protagonista, ya que recibe un mensaje anónimo donde le deja claro qué es lo que hay en los misteriosos baúles que pertenecen a Ventura. Lo que es un hecho es que la mujer no está del todo preparada para asumir ese riesgo de descubrir qué es lo que el empresario esconde exactamente. ¿Cuál será su reacción? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Letra completa de ‘Kilómetro sur’, la canción de Juanma Moreno como cantante (y vídeo)
-
Una soltera de ‘First Dates’, tras descubrir el talento sexual de su cita: «Ni yo le voy a comer el percebe, ni él a mí la zamburiña»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 17 de mayo: Suna sospecha que está embarazada
-
Así es la vida actual de Lucía Hoyos: de ‘GH VIP’ a las series turcas
-
El desayuno perfecto de Lucía Pombo en la recta final de su embarazo
Últimas noticias
-
Resultados elecciones de Andalucía 2026, en directo hoy: últimas noticias, quién ha ganado, escrutinio, participación, cuantos escaños son mayoría absoluta y última hora en vivo
-
Teresa Rodríguez anuncia que padece cáncer tras responder a una tuitera por burlarse de su vestimenta: «De señora con quimio»
-
Cuándo son las próximas elecciones generales en España
-
Todo sobre Manuel Gavira: su edad, a qué se dedicaba y todo sobre el candidato de Vox a las elecciones en Andalucía
-
Griezmann se despide del Metropolitano: «El Atlético es lo mejor que hay en el mundo, pido perdón otra vez»