‘Dos vidas’, capítulo 64: Carmen y Kiros preparan los detalles de su huida
Carmen y Kiros, a punto de escaparse
‘Dos vidas’, el pasado viernes 23 de abril, nos hizo partícipes de un espectacular capítulo 63. Entre otras tantas cuestiones, fuimos cómo Carmen no dudó un solo segundo en hacer una propuesta de lo más arriesgada a Kiros. El joven, lejos de amedrentarse, quiso aceptar. Está dispuesto a todo para poder ser feliz junto a ella.
Después de todo, por fin hemos podido ver el episodio 64 de ‘Dos vidas’. En esta ocasión, vemos que Elena se muestra verdaderamente preocupada tras el fuerte enfrentamiento que ha tenido con Diana. De esta manera, la mujer trata de buscar la manera para que Julia se quede en el pueblo. Así pues, no duda un solo segundo en pedir ayuda a todos los vecinos del pueblo.
Inés y Ángel, por su parte, continúan muy preocupados por el hecho de que Alicia haya desvelado su secreto a Ventura. Los dos están muy enamorados y felices, pero aún tienen que verse a escondidas. Y todo porque Inés es la mujer de Ventura Vélez de Guevara, es decir, el hombre con más poder de todo Río Muni.
Agustina se convierte en otra de las grandes protagonistas, ya que no sabe qué es lo que Carmen se trae entre manos. No sabe por qué se ha comprometido con Víctor, si no está enamorada de él en absoluto. Lo que Agustina no sabe es que se trata de un plan para poder escapar de Kiros, de quien está enamorada.
Mientras tanto, Carmen y Kiros continúan planeando la manera de escaparse juntos. Eso sí, antes de empezar esta nueva vida, la hija de don Francisco quiere saber si el joven está completamente seguro del paso que van a dar ya que no hay marcha atrás. Tirso, por su parte, da todo por perdido por lo que Elena trata de convencerlo para que no tire la toalla en su intento de conquistar a Julia. El dueño del hotel rural es consciente de que se ha enamorado de la hija de Diana. ¿Qué decisión tomará? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ abandona a su cita tras sus constantes burlas: «¿Te la comes bien?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit intenta secuestrar a Pelin
-
Isa Pantoja se sincera sobre su día a día tras el nacimiento de su segundo hijo: «Sobrevivo como puedo»
-
‘Sueños de libertad’: ¿en qué serie turca está basada la ficción diaria de Antena 3?
-
‘Operación Triunfo’: sale a la luz qué artista orinó en una papelera antes de su actuación en el programa
Últimas noticias
-
Sainz: «Cuando no nos pasan cosas, voy rápido con el coche»
-
Thomas Partey fichará por el Villarreal después de ser acusado de violación por la Fiscalía británica
-
Zasca de Ayuso a Illa: «Madrid aporta el 70% de la caja común y la Generalidad fríe a los catalanes»
-
Alonso y su fin de semana «eco»: «Cuantas más vueltas das más se lían los ingenieros»
-
Clasificación del Mundial de F1 2025 tras la carrera del GP de Hungría 2025