‘Dos vidas’, capítulo 223: Linda y Faustino cada vez más cerca
‘Dos vidas’, capítulo 222: Diana y Tirso a punto de comprar el hotel
‘Dos vidas’, capítulo 221: Patricia a está a punto de perder la vida
‘Dos vidas’, capítulo 220: Carmen y Ángel creen que Patricia tuvo algo que ver en la muerte de Inés
Como cada tarde llega un nuevo capítulo de ‘Dos vidas’ a Televisión Española. Tras el capítulo del pasado miércoles, en el episodio de este jueves 23 de diciembre, parece que Linda y Faustino cada vez están más cerca.
En el capítulo de este jueves, Julia cada vez está más convencida de que Mario sabe más de lo que cuenta sobre los libros basados en su abuela, por eso, no duda en interrogar a Manu que le da una información muy reveladora sobre su tío.
Por otro lado, esta información le acerca a la verdadera identidad de la autora de las novelas: Graciela Solano. De esta forma, cada vez está más cerca de descubrir toda la verdad.
Por otro lado, en Río Muni, Carmen discute como nunca con Víctor, después de haberse enterado de que se plantea aceptar la propuesta para trabajar para Ventura. Y además, la constante tensión que existe entre ambos, unida a la impotencia de ver a su padre caer de nuevo en las redes de Patricia, hace que Carmen no dude en refugiarse en Kiros.
Mientras que por otro lado, Linda decide darle una nueva oportunidad a Faustino, y le da un puesto de mayor responsabilidad en el club.
¡No te pierdas ningún capítulo de ‘Dos vidas’, todos los días de lunes a viernes un nuevo capítulo cada tarde en Televisión Española!.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado con la sorpresa de su cita: «Me he puesto hasta nervioso»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Umay vuelve a casa gracias a Yusuf
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Beltrán tiene muchas cosas en común con Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana y Rafael leen el acuerdo del duque
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña no quiere precipitarse con Gabriel
Últimas noticias
-
El juez celebrará una vistilla para decidir si envía a Ábalos a prisión
-
Alineación de España contra Bulgaria: De la Fuente apuesta por Samu, Laporte, Grimaldo y Baena
-
El ‘faker’ a sueldo Alvise Pérez recurre a la IA para inventarse asistentes a su mitin en Vistalegre
-
Warhol y Pollock dialogan en el Thyssen sobre el espacio y la memoria
-
El FMI eleva su previsión de crecimiento para España al 2,9% en 2025 y al 2% en 2026