‘Dos vidas’, capítulo 139: Mario quiere arreglar las cosas con Erik
‘Dos vidas’, capítulo 138: Julia y Sergio tienen un enfrentamiento en el taller
‘Dos vidas’, capítulo 137: Erik toma una inesperada decisión
‘Dos vidas’, capítulo 136: Elena trata de asimilar que Dani es un chico trans
‘Dos vidas’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más nos está sorprendiendo en los últimos tiempos. ¡Siempre saben cómo sorprendernos! Recientemente disfrutamos del capítulo 138 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo tanto Sergio como Julia tienen un duro enfrentamiento en el taller.
Después de todo, por fin hemos disfrutado del episodio 139 de ‘Dos vidas’. Viajamos a Río Muni y vemos cómo está absolutamente todo preparado para la huida de Víctor. Así pues, tanto Carmen como Inés han acudido a la cabaña para despedirse del joven antes de marcharse, para siempre, de la colonia.
A pesar de todo, en este instante, Víctor ha descubierto unas marcas en las muñecas de su madre. Un hecho que hace saltar las alarmas. Lejos de que todo quede ahí, la investigación sobre la muerte de Alicia da un giro absolutamente inesperado. El policía cree que ha resuelto el caso, por lo que comunica la identidad del asesino.
Y es que la dueña de uno de los showroom más importantes del país está verdaderamente interesada en reunirse con Julia. Eso sí, como no podía ser de otra manera, Sergio aparece completamente dispuesto a sabotear todas y cada una de las ideas que tiene su expareja. El rencor y el despecho no dejan de estar presentes en su vida.
Tirso y Olga, por su parte, creen haber encontrado la manera de que Mario no denuncie a Erik por lo que ha hecho. Lo que no imaginaban es que el propio Mario está dispuesto a arreglar las cosas con el hijo de Olga. Solo falta que el joven acepte todos y cada uno de los términos de este acuerdo. ¿Lo hará? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
‘Ciudad de Sombras’: Cuándo y y dónde se grabó la última serie de Verónica Echegui
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Akin secuestra a Seyran
-
‘Los protegidos: Un nuevo poder’: ¿cuántos capítulos tiene la nueva serie de atresplayer?
-
‘Eurovisión Junior 2025’: horario y cómo ver en directo el festival (online y tv)
-
Letra completa de ‘Érase una vez (Once Upon a Time)’, de Gonzalo Pinillos (‘Eurovisión Junior 2025’)
Últimas noticias
-
Alerta roja de la AEMET en Valencia por lluvias e inundaciones, en directo hoy | Última hora de la borrasca Emilia y hasta cuándo va a durar
-
Ni harina ni huevo: el sencillo truco de Alfonsa, la abuela cocinera, para hacer las mejores croquetas de pollo
-
Muere una niña de 8 años atropellada cuando caminaba por la acera con su madre y su abuela en Palma
-
Adiós a la pensión de viudedad: la Seguridad Social te la va a quitar si estás en esta lista
-
Gallardo dice que el PSOE, cercado por la corrupción, está «a la altura de lo que piden los españoles»