Don Omar y Nio García unen fuerzas en ‘Se Menea’
Natti Natasha estrena ‘Philliecito’ junto a Nio García y Brray
Nyno Vargas y RVFV sorprenden con el estreno de ‘Confiésale’
Natti Natasha: Inesperada confesión a pocos días de dar a luz
Después de 25 años de carrera musical, Don Omar no deja de sorprender a sus fans. El artista ha anunciado a través de sus redes sociales su nuevo hit que verá la luz este 11 de noviembre y que llevará por nombre ‘Se Menea’. Para este nuevo tema contará con la colaboración de Nio García, autor de ‘AM’.
A través de una encuesta en sus historias de Instagram, el influyente reggaetonero preguntó a sus seguidores qué colaboración querían escuchar primero: ‘Se Menea’ junto a Nio García o ‘Guayateo’ junto a Jowell y Randy. Finalmente, los seguidores de Nio consiguieron la victoria consiguiendo que Don Omar hiciera sus sueños realidad.
«Esta colaboración comenzó con un sueño, si yo tuviera la oportunidad de colaborar con Don Omar, ¿Qué haríamos?», comentaba emocionado Nio García en una entrevista promocional. «Oye, estoy aquí en el estudio para que me envíes un tema», le respondió el autor de ‘Pobre Diabla’, haciendo realidad esta colaboración. «Este tema ha nacido para convertirse en un clásico», apuntaba Don Omar en un post de Instagram.
El autor de ‘Te boté’, que ya ha cosechado grandes éxitos junto a Bad Bunny, J Balvin o Sech, se presenta como una de las promesas juveniles dentro del panorama urbano. Es por eso que esta colaboración con uno de los músicos más influyentes del reguetón le hace especial ilusión.
En el vídeo del «making off» que han publicado en sus redes sociales los artistas han dado pistas de cómo será el videoclip de la canción. Ambiente festivo, luces de neón y poca ropa son los elementos que han utilizado para promocionar ‘Se Menea’. Por su parte, la canción recuerda a la esencia más pura de Don Omar.
Este tema precede a ‘Guayateo’ que lanzará próximamente junto a los artistas Jowell y Randy. Una serie de colaboraciones que prometen no dejar indiferente a nadie y que harán bailar a todos durante las fiestas de Navidad.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 1 al 6 de abril de 2026
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia y Alonso apoyan a Curro en su reclamo nobiliario
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis recibe una inquietante noticia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña pone en su sitio a Gabriel
-
Roberto Leal paraliza el Rosco de ‘Pasapalabra’ por Neli: «Te lo dije en el programa anterior»
Últimas noticias
-
Cielos despejados y cambios de temperatura en Andalucía según AEMET
-
Semana Santa 2026: horario y recorrido de las procesiones hoy Jueves Santo
-
Procesión de los legionarios en Málaga hoy, Jueves Santo: horario, recorrido y a qué hora es el desembarco
-
Último fin de semana para visitar la exposición Nike: Diseño en Movimiento
-
Cambio confirmado en la Ley: el inquilino puede comprar el piso si el propietario fallece