Doja Cat, contundente con los padres que llevan a sus hijos a sus conciertos: «No hago música para niños»
La artista no ha dudado en mostrarse muy clara al respecto
Doja Cat es una cantante que se ha visto envuelta en varias polémicas desde que su carrera comenzó a ascender gracias a temas como Streets o Need To Know. Pero, a pesar de caracterizarse por ser muy criticada por sus tan polémicos movimientos, ahora ha sido aplaudida por sus seguidores al ponerle un límite a los padres que acuden a los conciertos de la joven con sus hijos.
Las canciones de la joven se caracterizan por ser un tanto subidas de tono, con palabras mal sonantes o incluso lenguaje sexual, y la propia cantante tiene muy claro cual es su público objetivo, y sabe que no son los niños. Es por eso que ha querido darle una llamada de atención a los seguidores que acuden a sus conciertos con sus hijos.
Incluso con esta llamada de atención a los padres ha seguido la línea de sus canciones, usando lenguaje sexual, insultos, ofensas y el contenido explícito. Sus seguidores han apoyado su petición en los comentarios de estas publicaciones en su red social: «Las pegatinas de contenido de advertencia parental en tus discos están por una razón», «Tienes canciones que se llaman Cyber Sex, F**k The Girls, Wet Vagina, Balut, Bottom Bitch… ¿De qué manera son estas ‘family friendly’?», «Tiene razón. No es el trabajo de las celebridades el controlar lo que vuestros niños consumen. Es TU trabajo como padre. Es enfermizo ver a padres haciendo eso». Estos son algunos mensajes que se leían en estas publicaciones.
Doja Cat espera que sus seguidores le hagan caso en esta petición, o casi exigencia). Lo cierto es que son muchos los seguidores que esperan que la artista vuelva a pronunciarse sobre este asunto.
Lo último en HappyFM
-
María José Suárez: su edad, sus parejas y su pasado en Miss España
-
Maica Benedicto carga contra Albert Barranco tras su ruptura: «Nada ha sido verdad»
-
El motivo de la sonada ruptura de María José Suárez y Álvaro Escassi, y su vínculo con Valeri Cuéllar
-
‘Pasapalabra’ recibe a cuatro nuevos invitados: famosos que van hoy al programa
-
La reacción de Carlos Sobera en ‘First Dates’ al recibir a una mujer casada: «Hay que actualizarse»
Últimas noticias
-
De ‘La Casa de Papel’ a pelear en el Madison: Jennifer Miranda, primera española en boxear en Nueva York
-
20.000 policías y guardias civiles demandan a Marlaska en la Audiencia Nacional por discriminación salarial
-
Evacuadas 400 personas, la mayoría niños, de campamentos en Burgos por una tromba de agua y granizo
-
Montse Tomé no le ve techo a España: «Vamos a seguir mejorando»
-
Horario Carlos Alcaraz – Sinner: dónde ver en directo gratis online y a qué hora es la final de Wimbledon 2025