Doja Cat, contundente con los padres que llevan a sus hijos a sus conciertos: «No hago música para niños»
La artista no ha dudado en mostrarse muy clara al respecto
Doja Cat es una cantante que se ha visto envuelta en varias polémicas desde que su carrera comenzó a ascender gracias a temas como Streets o Need To Know. Pero, a pesar de caracterizarse por ser muy criticada por sus tan polémicos movimientos, ahora ha sido aplaudida por sus seguidores al ponerle un límite a los padres que acuden a los conciertos de la joven con sus hijos.
Las canciones de la joven se caracterizan por ser un tanto subidas de tono, con palabras mal sonantes o incluso lenguaje sexual, y la propia cantante tiene muy claro cual es su público objetivo, y sabe que no son los niños. Es por eso que ha querido darle una llamada de atención a los seguidores que acuden a sus conciertos con sus hijos.
Incluso con esta llamada de atención a los padres ha seguido la línea de sus canciones, usando lenguaje sexual, insultos, ofensas y el contenido explícito. Sus seguidores han apoyado su petición en los comentarios de estas publicaciones en su red social: «Las pegatinas de contenido de advertencia parental en tus discos están por una razón», «Tienes canciones que se llaman Cyber Sex, F**k The Girls, Wet Vagina, Balut, Bottom Bitch… ¿De qué manera son estas ‘family friendly’?», «Tiene razón. No es el trabajo de las celebridades el controlar lo que vuestros niños consumen. Es TU trabajo como padre. Es enfermizo ver a padres haciendo eso». Estos son algunos mensajes que se leían en estas publicaciones.
Doja Cat espera que sus seguidores le hagan caso en esta petición, o casi exigencia). Lo cierto es que son muchos los seguidores que esperan que la artista vuelva a pronunciarse sobre este asunto.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
-
Anabel Pantoja, contra sus compañeros de ‘Bailando con las estrellas’: «Se creen que…»
-
‘Yakarta’: ¿tendrá segunda temporada la serie de Javier Cámara en Movistar Plus+?
-
Rosalía lanza un dardo envenenado a Rauw Alejandro en ‘La Perla’, canción incluida en su álbum ‘LUX’
-
La emotiva confesión de Malú en ‘La Voz’: «Llevo tres años haciendo terapia»
Últimas noticias
-
Aplastante respaldo de las bases del PP andaluz a Juanma Moreno: reelegido con un 99,95%
-
El Ejército de Israel destapa la red oculta de Hamás: infiltración en la ONU, manipulación y robo de ayuda
-
Al menos 6 muertos en un masivo ataque ruso con drones en Ucrania: los periodistas, entre los objetivos
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 8 de noviembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 8 de noviembre de 2025