‘Desaparecidos’, avance del capítulo de hoy: el Grupo 2 investiga la desaparición de una mujer en el pantano
‘Desaparecidos’, avance del capítulo de hoy: se descubre que Lidia está en manos del clan Reyes
‘Desaparecidos’, avance del capítulo de hoy: Berta, en peligro tras su aparición
‘Desaparecidos’, avance del capítulo de hoy: Berta y Lidia aparecen, y se reactiva la investigación
Telecinco emite esta noche un nuevo episodio de Desaparecidos, su serie estrella que se emite todos los miércoles a las 23:00 horas. Un nuevo y misterioso caso llega a manos del Grupo 2: la desaparición de una mujer en un pantano. Mientras tanto, Sonia Ledesma y Santiago Abad continuarán intentando rescatar a Lidia.
Los agentes de la Brigada Central de Investigación de Delitos contra las Personas acuden a los alrededores del embalse a investigar un coche abandonado. Las pertenencias de su propietaria están en el interior, por lo que pueden averiguar que se trata de una mujer bastante conocida en un municipio colindante. Investigando más en profundidad, Sebas descubre que no es la primera que sucede algo parecido en esa zona. La investigación recibe el apoyo de Luz Castro, una habitante del pueblo y policía en excedencia que colaborará codo con codo con el agente Cano.
Por último, Azhar sigue infiltrada en casa de Ulahabi tras haber aceptado la petición de ayuda de Carmen. La mujer se está encargando de dar clases particulares a Lila, su hija, pero tiene miedo a que alguien la pueda descubrir en cualquier momento. Finalmente, Sebas conseguirá llegar a un acuerdo con su exmujer por la custodia de sus hijas.
Si no quieres perderte la resolución de los casos del Grupo 2 de la Unidad de Desaparecidos, no olvides sintonizar Telecinco en la noche de hoy miércoles 5 de abril. El cuarto capítulo de la serie comenzará a las 23:00 horas.
Temas:
- Telecinco
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ confiesa lo que más le gustó de la ‘magia sexual’: «Fue un salto cuántico»
-
Qué fue de Jim Caviezel, el actor que interpretó a Jesús en ‘La Pasión de Cristo’: así cambió su vida
-
Santiago Segura confiesa que pudo hacer ‘Torrente’ en Hollywood: «La culpa fue de Oliver Stone»
-
Qué fue de Duffy, la cantante de ‘Mercy’: su oscura historia
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 1 de ayer, viernes 10 de abril?
Últimas noticias
-
Barcelona – Espanyol, en directo: el minuto a minuto en vivo online y en streaming del derbi catalán de la Liga.
-
El Arsenal entra en crisis: pierde en casa y mete al City en la lucha por la Premier
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Última hora de las negociaciones del estrecho de Ormuz y declaraciones de Trump hoy
-
Alineación oficial del Barcelona contra el Espanyol: Flick arriesga con Lamine y Pedri
-
A qué hora es el Carlos Alcaraz – Sinner: cuándo se juega la final del Masters 1000 de Montecarlo y dónde ver por TV en directo gratis y en vivo online