Música

David Bisbal ofrece a Alfred García el mejor consejo que le ha dado Alejandro Sanz

David Bisbal da un gran consejo a Alfred García

David Bisbal ofrece a Alfred García el mejor consejo que le ha dado Alejandro Sanz
David Bisbal y el gran consejo ofrecido a Alfred García

David Bisbal se ha convertido, indudablemente, en uno de los artistas más importantes de los últimos tiempos. Participó en la primera edición de ‘Operación Triunfo’ y a pesar de haber quedado en segunda posición, su carrera profesional despuntó con una velocidad realmente vertiginosa.

Todo el mundo sabe quién es y, sobre todo, conoce la música de David Bisbal. Es toda una inspiración para varias generaciones. Un claro ejemplo lo vemos en Alfred García, ex concursante de ‘OT 2017’. Durante su paso por la Academia, aseguró en numerosas ocasiones que admiraba muchísimo al artista almeriense.

Cumplió su sueño de cantar con él y ahora le ve más aún como un referente, no solamente en lo musical sino en lo profesional. Recientemente, el cantante de ‘Ave María’ actuó en el Polo Music Festival de Barcelona. Alfred García acudió a verle y, además, coincidió con él en camerinos para desearle toda la suerte del mundo.

En el vídeo capítulo publicado por el equipo de David Bisbal, hemos podido ser partícipes de este íntimo momento entre ambos músicos. El protagonista del concierto estaba realmente feliz de poder haber coincidido, una vez más, con Alfred García. Siempre le ha tenido muchísimo cariño, y eso no desaparece de la noche a la mañana.

Tal es el respeto que le tiene que David Bisbal no dudó en dedicarle unas cuantas palabras: “Lo estás haciendo muy bien. Te estás ganando el prestigio de los músicos y eso es muy importante”. Es evidente que el almeriense tiene toda la razón. Un joven con esa magia y ese don para la música no se encuentra fácilmente.

Lejos de que todo quede ahí, quiso añadir algo más: “Lo primero que me dijo a mí Alejandro Sanz fue que está muy bien el cariño de las fans, que es la base de todo, pero te tienes que ganar el cariño, el respeto y la confianza de todos tus compañeros, de los músicos. Y tú lo estás haciendo espectacular”. ¡Qué bonitas palabras!

David Bisbal, un bonito espejo en el que Alfred García debe seguir reflejándose

No tanto en el ámbito musical ya que tienen estilos algo distintos, pero sí en cómo sobrellevar todo el boom de un programa con tanto éxito como fueron sus ediciones de ‘Operación Triunfo’. El intérprete de ‘Bulería’ sabe a la perfección cómo se siente Alfred García y, sobre todo, conoce todas y cada una de las etapas por las que está pasando. Con lo cual, el catalán no debe dejar pasar la oportunidad de continuar teniéndole cerca para aprender a continuar con los pies en la tierra después de todo el éxito que está cosechando.

Pero Alfred García lo está haciendo genial. Recientemente dio a conocer que ‘Wonder’ es el segundo single de ‘1016’ tras ese ‘De la Tierra hasta Marte’ con el que comenzó toda esta nueva etapa. El finalista de ‘OT 2017’ no solamente se ha ganado el respeto de miles de fans en todo el mundo, sino de compañeros musicales con tanta fuerza en la industria a lo largo de la historia como son Alejandro Sanz o, incluso, el propio David Bisbal.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias