Celebrities

Dani Martín ha confesado que no utiliza WhatsApp

Dani Martín ha reconocido que no utiliza WhatsApp

Dani Martín
Dani Martín

Dani Martín debería estar involucrado ahora en una promoción por toda España. Se acerca el estreno de su nuevo disco ‘Lo que me da la gana’, el 24 de abril, su cuarto álbum en su carrera en solitario, si el coronavirus no le complica los planes.

Aún así, ha usado la vídeo llamada para hacer diferentes entrevistas y en una en los40 nos hemos enterado que para ponerse en contacto con él necesitas mandarle un SMS. Así como lo oyes, Dani Martín no tiene WhatsApp.

«No tengo WhatsApp porque la gente me decía estás «en línea» y eso no se puede quitar. Se ve que estás en «en línea» y me molesta». Además, Dani Martín confiesa que tiene un teléfono antiguo, no ha querido cambiarlo porque sigue funcionando. Sin embargo, esta curiosidad no es tan importante como el estreno de su nueva canción ‘Los huesos’. Un tema que ha compuesto con su gran amigo Juanes y que saldrá a la luz el 9 de abril.

El tema vendrá acompañado con un videoclip y es el segundo adelanto de su disco. Así lo contaba en sus redes: «Juanes y yo compusimos esta canción en su casa hace casi dos años. Me muero de ganas de veros sonreír y bailar cuando sea vuestra. No hemos podido juntarnos para grabar el videoclip y lo hemos rodado en nuestras casa».

El primer single fue ‘La mentira’, que está siendo todo un éxito y está creando la estela para lo que será el nuevo trabajo de Dani Martín. Dani Martín está pasando la cuarentena en casa, alejado de sus padres e intentando centrarse en la música y ultimando los últimos preparativos a pesar del confinamiento.

El ex miembro de El canto del loco, está decidido a tomar las mejores medidas para proteger la salud de todo el mundo y para poder salir poco a poco a calle de manera segura. Dani Martín tiene una gira planeada para octubre por lo que el coronavirus no debe ser ningún impedimento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias