Cynthia Martínez: Estos son los nuevos detalles de su supuesto affaire con Canales Rivera
Cynthia desveló una serie de pruebas
Desde hace días, en ‘Sálvame’ se viene tratando el posible affaire que hubo entre el torero José Antonio Canales Rivera, y la ex participante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, Cynthia Martínez. Según José Antonio nunca hubo nada y es todo fruto de su invención, pero según ella sí que intimaron.
Para despejar todas las posibles dudas, la que fuera participante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ no ha dudado en acudir al plató de ‘Sábado Deluxe’ para dar su versión de los hechos. En su entrevista con Jorge Javier Vázquez, Cynthia dejó claro que había habido una cita con Canales Rivera y no entendía por qué este la negaba, pero no dejó claro si llegaron a intimar.
El presentador del programa declaró que el torero había intentado frenar por todos los medios esta entrevista llamando a la directora de ‘Sábado Deluxe’. “Por justificar algo que él ha hecho mal me ha querido a mí de cazafamosos. Tengo mi trabajo, estoy en mi mejor momento laboral y nunca he tenido necesidad de hacer esto” afirmó la joven.
Lo último en HappyFM
-
Muere Lina Bina, actriz de cine para adultos, a los 24 años
-
Un soltero de ‘First Dates’ hace enfadar a su cita tras varias menciones al sexo: «Ten un poco de educación»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit suplica a Seyran que no le deje
-
Un mítico actor de ‘La que se avecina’ confirma cómo entró en la serie: «Mi representante…»
-
‘Renacer’: ¿cuándo termina la emisión de la temporada 2 en España?
Últimas noticias
-
El Gobierno impugna el acuerdo que impide los rezos musulmanes en polideportivos de Jumilla
-
Bombazo en Decathlon con la sandalia tipo Birkenstock que cuesta la mitad: no vas a encontrar nada igual
-
Extinguido el incendio declarado en la mezquita de Córdoba
-
Nvidia y AMD pagarán a EEUU el 15% de sus ingresos por la venta de chips de IA a China
-
Muere Lina Bina, actriz de cine para adultos, a los 24 años