‘Culpa mía’: ¿habrá una segunda película en Amazon Prime Vídeo?
‘Operación Triunfo’ llegará a Amazon Prime Video: estos son los detalles
‘Secretos de Estado’, también disponible en Amazon Prime Video
Natti Natasha: primeras imágenes de su documental para Amazon Prime Video
La adaptaciones literarias están a la orden del día y la plataforma de Amazon Prime Video se está coronando como una de las mayores inversoras. Unas de sus últimas apuestas ha sido el largometraje de Culpa mía, el cual está basado en la exitosa novela de Mercedes Ron.
Tras nacer y arrasar en la plataforma de Wattpad, la novela se convirtió en un absoluto éxito en ventas con su edición en físico. Por ello, a nadie dejó indiferente el anunció de su posterior adaptación cinematográfica. Una versión Live Action de la historia que llegó a la plataforma de streaming el pasado 8 de junio y, desde entonces, nadie habla de otra cosa.
Culpa mía se presenta como un largometraje de 117 minutos de duración que cuenta con protagonistas como Gabriel Guevara, quien se pone bajo la piel de Nick, y Nicole Wallace, quien hace lo propio con Noah. Con ello, los artistas narran un romance juvenil que atrapa desde el primer momento.
Por ello, y tras mostrar un final completamente abierto y que ha dejado a todos los suscriptores con la miel en los labios, la pregunta que todo el mundo se hace es la misma. ¿Culpa mía tendrá una segunda película? Pues, como todos los lectores de Mercedes Ron sabrán, está propuesta es bastante viable si tenemos en cuenta que la saga literaria cuenta con dos novelas más.
Pero, si tenemos en cuenta la existencia de dos libros más y el enorme recibimiento que ha tenido el largometraje por parte del público, no es descabellado pensar que muy pronto tendrá luz verde. Mientras tanto, habrá que esperar a que la noticia sea comunicada de forma oficial.
Lo último en HappyFM
-
Eva Soriano da detalles de su ruptura en ‘La Revuelta’: «Estoy pasando un bochorno innecesario»
-
‘Supervivientes All Stars’: ¿quién fue el concursante salvado ayer, martes 7 de octubre?
-
¿Cuánto cobra Marta Peñate por casarse con Tony Spina en ‘Supervivientes All Stars’?
-
Un soltero de ‘First Dates’, obligado a parar los pies a su cita: «No me dejas hablar»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren intenta olvidar a Bahar, pero no lo consigue
Últimas noticias
-
Los mejores sitios para ver el desfile del 12 de octubre: las claves que pocos conocen
-
Carlos Mazón: «El Gobierno no avisó del desbordamiento del Poyo y eso cambió todo»
-
El giro inesperado que ha llegado a los aviones: no podrás subir con esto en tu maleta
-
Montero chantajea al PP con los enfermos de ELA: «Tendrán dinero si hay Presupuestos»
-
Barbara y Tech Mahindra sellan una alianza estratégica para acelerar la IA en el Edge industrial