Cristóbal Soria, sobre el accidente por el que casi muere: “El coche pasó a centímetros de mí”
Cristóbal Soria ha hablado de su accidente
Cristóbal Soria ha vivido uno de los momentos más complicados de toda su vida. Después de todo, ha querido explicarlo en primera persona en el programa ‘El chiringuito de jugones’, en MEGA, presentado por el propio Josep Pedrerol. Ha sido un instante de lo más complejo, en todos los sentidos.
Este accidente de Cristóbal Soria tuvo lugar nada más y nada menos que en la carretera A-381, correspondiente a la denominada como Ruta del Toro. El antiguo delegado del Sevilla, aun consternado, quiso hablar sobre esto: “Un coche pasó a escasos centímetros de mi cabeza y me perdonó la vida”. Una confesión de lo más dura a la par que impactante, qué duda cabe.
Lejos de que todo quede ahí, Soria quiso contar la historia a Josep Pedrerol desde el principio: “Mi coche tuvo una avería. Me puse en el arcén en la autovía Jerez-Los Barrios. Llamé al seguro para pedir una grúa y un taxi puesto que necesitaba estar en Madrid”.
Esa es la razón por los puntos que tuvieron que darle en la cabeza. Ahora bien, ¿cómo se siente el propio Cristóbal Soria? Él ha querido ser honesto: “Lo que más pasa hoy todo el día es el zumbido de un coche que pasó a 20 ó 30 centímetros de mí… Me perdonó la vida. Gracias a Dios ese no era mi día”.
Tiene claro que: “A partir del año que viene celebraré el 4 de marzo como mi cumpleaños”. Está tranquilo, pero fastidiado. Se lo confesaba a Josep Pedrerol: “Pasé una noche regular y hoy en frío estoy peor que en caliente. Tengo el cuerpo dolorido y la cabeza me va a explotar.” Lo que es evidente es que Cristóbal Soria no olvidará jamás este accidente en el que casi pierde la vida.
Temas:
- Cristóbal Soria
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
Tebas frena la renovación de Iñigo Martínez con el Barça por falta de ‘fair-play’ salarial
-
Los empleados de la central de Almaraz se levantan contra el apagón nuclear: «Será una catástrofe»
-
La lista de los países con más desempleo: el inesperado puesto que ocupa España
-
Ésta es la forma correcta de lavar los pepinos para acabar de golpe con los residuos
-
Ni tercero ni quinto: éste es el piso más inseguro para vivir según los expertos