Televisión

Cristóbal Soria, sobre el accidente por el que casi muere: “El coche pasó a centímetros de mí”

Cristóbal Soria ha hablado de su accidente

Cristobal Soria
Cristobal Soria ha hablado tras el accidente

Cristóbal Soria ha vivido uno de los momentos más complicados de toda su vida. Después de todo, ha querido explicarlo en primera persona en el programa ‘El chiringuito de jugones’, en MEGA, presentado por el propio Josep Pedrerol. Ha sido un instante de lo más complejo, en todos los sentidos.

Este accidente de Cristóbal Soria tuvo lugar nada más y nada menos que en la carretera A-381, correspondiente a la denominada como Ruta del Toro. El antiguo delegado del Sevilla, aun consternado, quiso hablar sobre esto: “Un coche pasó a escasos centímetros de mi cabeza y me perdonó la vida”. Una confesión de lo más dura a la par que impactante, qué duda cabe.

Lejos de que todo quede ahí, Soria quiso contar la historia a Josep Pedrerol desde el principio: “Mi coche tuvo una avería. Me puse en el arcén en la autovía Jerez-Los Barrios. Llamé al seguro para pedir una grúa y un taxi puesto que necesitaba estar en Madrid”.

Cristóbal continuó: “El gruista llega y pone su grúa delante de mi coche. Pone el cable con el gancho debajo de mi coche para subirlo a la grúa y me pide que me suba para mantener el volante recto”. Ahora es cuando empieza la tragedia: “Al bajarme del coche me resbalé, caí para atrás, me di un porrazo fuerte en la espalda con la grúa y me caí de cabeza contra el asfalto”.

Esa es la razón por los puntos que tuvieron que darle en la cabeza. Ahora bien, ¿cómo se siente el propio Cristóbal Soria? Él ha querido ser honesto: “Lo que más pasa hoy todo el día es el zumbido de un coche que pasó a 20 ó 30 centímetros de mí… Me perdonó la vida. Gracias a Dios ese no era mi día”.

Tiene claro que: “A partir del año que viene celebraré el 4 de marzo como mi cumpleaños”. Está tranquilo, pero fastidiado. Se lo confesaba a Josep Pedrerol: “Pasé una noche regular y hoy en frío estoy peor que en caliente. Tengo el cuerpo dolorido y la cabeza me va a explotar.” Lo que es evidente es que Cristóbal Soria no olvidará jamás este accidente en el que casi pierde la vida.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias