Cristina Pedroche se sincera sobre qué hizo con el cordón umbilical de su hija Laia
Cristina Pedroche, entre lágrimas ante su despedida de ‘Zapeando’
Kiko Matamoros: duras críticas a Cristina Pedroche por su look para las Campanadas
Cristina Pedroche y la polémica foto de sus inicios que quizás no has visto nunca
Cristina Pedroche y David Muñoz están viviendo días de muchas emociones, de eso no cabe la menor duda. El pasado 14 de julio la pareja dio la bienvenida al mundo a su primera hija en común, Laia. Desde entonces, la colaboradora de Zapeando se ha mantenido un poco ausente de las redes sociales, pues se encuentra recuperándose del parto y al cuidado de su pequeña.
Pero, recientemente, ha acudido a su cuenta de Instagram para poder hablar un poco con sus seguidores. «Hoy que psicológicamente me encuentro mejor contestaré a algunas preguntas. Si no lo he hecho antes es porque ha sido tan salvaje y bonito que no quería que el odio que sé que vendrá cuando conteste algunas cosas me pudiera afectar», empezaba escribiendo.
A través de numerosos stories en los que ha respondido a las preguntas de sus seguidores, Pedroche ha explicado que el nacimiento de su niña se produjo por «un parto vaginal y natural». Asimismo, ha revelado que las contracciones del parto comenzaron el pasado jueves 13 de julio de madrugada, pero eran irregulares.
«A las 21 horas fue cuando ingresé de casi 5 centímetros en el hospital HM de Montepríncipe y Laia nació a las 00:10 ya el día 14 de julio», confesó. Fue entonces cuando una de sus fans le preguntó respecto a lo que había hecho con el cordón umbilical de Laia. «Cuando nació tu nena, ¿habéis hecho algo con el cordón, cortarlo, congelarlo o no sé?», le escribió.
Una cuestión que Cristina Pedroche no dudó en contestar muy contundente. «Hice pinzamiento óptimo, es decir, lo cortamos cuando dejó de latir y se quedó totalmente blanco. Fue una de las primeras decisiones que tomé en cuanto empecé a leer sobre el embarazo», explicó al respecto.
Temas:
- Cristina Pedroche
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ destroza a su cita con una dura crítica: «Como un mojón de AliExpress»
-
Qué fue de José Antonio Avilés: de protagonista de ‘Supervivientes’ al anonimato
-
Tom Holland y Zendaya lo tienen claro: estos son los actores españoles que ficharían para el Universo Marvel
-
Así es la vida de Ana Toro: de entrar en ‘GH 10’ a tratar los traumas de loros
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 11 de ayer, viernes 26 de junio?
Últimas noticias
-
España deja de considerar a Gibraltar un paraíso fiscal y añade a Rusia a la lista negra
-
Novedades COOL: lo más viral de Estados Unidos, la terraza más mágica de Madrid en verano, el eclipse de agosto y más
-
Los líderes regionales practican el culto a Sánchez: «La gente, en la calle, me pide que Pedro aguante»
-
El emotivo mensaje de Kiko Hernández a sus hijas por el nuevo rumbo de su vida: «No era fácil»
-
Jorge Martín hace la pole en Assen con póker de Aprilia y Márquez firma su peor clasificación del año