Cristina Pedroche estalla al hacerse viral unas declaraciones que jamás dio
Cristina Pedroche ha estallado al ver unas declaraciones que nunca dio.
La colaboradora de ‘Zapeando’, Cristina Pedroche, en el centro de la polémica de nuevo. La joven presentadora ha publicado en las stories de su Instagram una captura de una página web de lo que parece un portal de noticias, en la que aparece una que le ha ofendido.
El portal ‘Cerebrother’, una web satírica publicó el pasado dos de marzo una pieza televisiva entrecomillada: “Pedroche: “Si llegamos a mil afectados de Coronavirus en España os enseño una teta””. Este es el titular que aparece en la página y que al leerlo, Cristina Pedroche no ha dudado en denunciarlo a través de sus redes sociales.
“Se publica en esta web esta noticia sobre mí. Se hace viral, y ahora tengo muchísimos mensajes que me piden que enseñe una teta. ¿De verdad? ¿De verdad tengo que aclarar que por supuesto nunca he dicho eso? ¿De verdad jugamos con una cosa tan seria como los afectados por el coronavirus? Esta sociedad me da asco. Luego no digáis que no necesitamos reivindicar cosas”, ha expuesto.
A esto añadía numerosos mensajes de personas que le habían escrito pidiendo lo que ‘supuestamente’ había prometido. “Ya hemos llegado a 1000 infectados”, “1020 casos en España, enséñame tu teta”, “Dale Pedroche, media aunque sea”, “Ya han pasado los 1000 infectados, cumple tu palabra”, “1034 casos de coronavirus, la pedroche enseñará las tetas??”, entre otros.
Cristina Pedroche se ha mostrado muy enfadada ante esta noticia, y ha dejado claro que le produce “asco” las personas que pueden redactar ese tipo de informaciones falsas. “Esta sociedad me da asco”, ha confesado.
Por otra parte, la influencer ha estado estos días en la nieve, disfrutando con su marido, David Muñoz, esquiando en Aramón Formigal, en Panticosa. Ella misma se ha encargado de compartir varias fotografías en las que se le veía muy feliz y donde ha asegurado que se le ha dado bastante bien.
Temas:
- Cristina Pedroche
Lo último en HappyFM
-
Quién es Ainoa Olivares: su edad, su pareja y su vínculo con Yolanda Ramos
-
Quién es Andrea Compton: su edad, su pareja, su verdadero nombre y por qué es famosa
-
Quién es Jedet: su edad, su pareja, nombre real y por qué es famosa
-
Quién es Anabel Dueñas: su edad, su pareja y su vínculo con Rocío Carrasco
-
El incidente de Pablo Alborán en la grabación de ‘Respira’: «Tenía una abdominoplastia»
Últimas noticias
-
ONCE hoy, miércoles, 12 de noviembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Sabes que una persona procede de clase media-baja cuando exterioriza estos 5 hábitos sin querer
-
Ni vinagre ni bicarbonato: el sencillo truco que recomiendan los expertos para eliminar el olor a perro de una casa
-
La Eurocopa 2028 se jugará en Reino Unido e Irlanda del 9 de junio al 9 de julio con final en Wembley
-
Sinner no baja el ritmo: aplaca a Zverev y vuela a las semifinales de las ATP Finals