Cristina Pedroche da detalles del papel que hizo en ‘Sin tetas no hay paraíso’
Rosalía y Cristina Pedroche: el vídeo que se ha hecho viral en Tik Tok
Alejandro Sanz publica un inesperado mensaje dedicado a Cristina Pedroche
Cristina Pedroche: ¿cuánto cobraría por presentar las Campanadas en Antena 3?
El pasado viernes, la conocida actriz española María Castro acudía al plató de ‘Zapeando’ para promocionar la última película en la que ha colaborado, ‘El juego de las llaves’. Momento que Cristina Pedroche no pudo desperdiciar la ocasión, para recordar un trabajo que hizo con la actriz en una de las series más populares de las últimas décadas en España, ‘Sin tetas no hay paraíso’.
En el transcurso de la charla, entre otras cuestiones, hablaron sobre su trayectoria profesional en el mundo del cine y las series. Además, también recordaron uno de los proyectos que catapultó su carrera como actriz.
Y es que Cristina Pedroche hizo un cameo en la exitosa serie de Telecinco durante su emisión en 2009. En aquella ficción, María Castro interpretaba a la prostituta Jessica del Río, la madame que hacía negocios con El Duque, interpretado por Miguel Ángel Silvestre.
Sorprendida, la propia actriz ha bromeado con el hecho de que aquella chica que aquella prostituta que le acompañó en la serie hace ya más de una década, haya acabado en ‘Zapeando’. De esta manera, ha comentado lo siguiente entre risas: “Y mira dónde ha acabado la muchacha, en Zapeando, la carrera que le he labrado”.
Temas:
- Cristina Pedroche
Lo último en HappyFM
-
Qué fue de Nicolas Cage, Ben en ‘Leaving Las Vegas’: del éxito global a tener que pagar sus grandes deudas
-
Qué fue de Noemí Merino: de su participación en ‘Gran Hermano’ a desaparecer por «acoso mediático»
-
Katy Perry, sobre su divorcio con Orlando Bloom: «Fue el peor año y el mejor año de mi vida»
-
Un concursante de ‘Allá Tú’ recuerda su metedura de pata en ‘First Dates’ que se hizo viral
-
La depresión que sufrió Millie Bobby Brown tras el final de ‘Stranger Things’: «Un momento muy difícil para mí»
Últimas noticias
-
Roba un coche de alquiler valorado en 30.000 euros y le acaban pillando por aparcarlo mal en Menorca
-
El Gobierno ningunea la toma de posesión de Juanma Moreno: manda a una secretaria de Estado en vez de a un ministro
-
Pablo López cancela su concierto en Fuengirola 20 minutos antes y acaba hospitalizado: «Estoy destrozado»
-
Qué fue de Nicolas Cage, Ben en ‘Leaving Las Vegas’: del éxito global a tener que pagar sus grandes deudas
-
Marlaska retira los chalecos antibalas a guardias civiles de Seguridad Ciudadana para entregarlos a otras unidades