Cristina Pedroche decide responder a los que critican sus vídeos de Tik Tok
Cristina decide responder a los haters
Cristina Pedroche se ha convertido, en cuestión de años, en uno de los rostros más conocidos de la televisión. Su forma de ser y su profesionalidad son dos factores que han combinado a la perfección para que, a día de hoy, siga teniendo un hueco en la pequeña pantalla. Es evidente que todo esfuerzo tiene su recompensa.
Lo que es un hecho es que genera muchas opiniones. En muchas ocasiones, Cristina Pedroche es objeto de controversia por el contenido que publica en sus redes sociales. La colaboradora del programa ‘Zapeando’ cuenta con muchísimos seguidores, por lo que también tiene que lidiar con una serie de detractores.
A tal punto llegar la cosa que, recientemente, Cristina Pedroche se convirtió en tendencia en la red social Twitter por un debate entre algunos usuarios. Todos ellos comentaron, la mayoría de una forma de lo más irrespetuosa, la poca gracia que les hacen los vídeos publicados por la colaboradora en Tik Tok.
Por si fuera poco, decidió publicar un nuevo vídeo en la plataforma Tik Tok donde muestra algunas de las críticas recibidas en Twitter, junto a un texto en el que deja muy claro que también es una persona y tiene sus sentimientos: “Me río por no llorar. O sí lloro, pero eso os da igual. Seguimos”.
@cristipedrocheMe río por no llorar. O sí, lloro, pero eso os da igual.Seguimos ⚡️💪🏽⚡️ ##humor ##gracia ##singracia ##viral ##perosingracia ##foryou ##sinnadadegracia
Temas:
- Cristina Pedroche
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, desesperada ante la actitud de su cita: «¿Qué hago yo aquí?»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: el barón de Valladares cruza una línea roja con Catalina
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana tiene esperanzas de que su hijo siga vivo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés pregunta por Santiago en la Guardia Civil
-
Belén Esteban reacciona a la no participación de España en ‘Eurovisión’ si lo hace Israel: «Basta ya»
Últimas noticias
-
Venezuela, un narco-estado acorralado
-
Un coche eléctrico se prende fuego en un garaje del Port de Pollença
-
La autopsia de Matilde Muñoz, la española desaparecida en Indonesia, revela que murió por asfixia
-
Vive el mejor simracing en casa con el set de volante y pedales más vendido de Amazon: ¡El Logitech G29 está rebajado un 45%!
-
Último servicio del fiscal general a Sánchez antes de ser juzgado: ordena perseguir a Israel por genocidio